Va bien mi GTX 970 G1?

Hola buenos días he montado mi primer pc y ando muy perdido en cuanto a si mi gtx va bien o no. En un bench me ponía que la memoria iba a 3505mhz pero no se si es por los drivers que no son del todo compatibles con este bench, luego le hice una captura al gpu-z va todo bien?
Imagen
Segun el GPU-Z esta bien,la frecuencia de la memoria multiplicala x4 y tienes la velocidad que debe tener.
Soporta directx 12? Solamente pone 11.2? Es un tonteria no se deberia marcarlo
Creo que trae el que tiene mi pc pero ya que lo dices no se.
según el GPU-Z todo esta correcto , sobre lo del DX12 hasta que no le pongas el Windows 10 no te lo marcara
va bien, espero que no seas como ese del comentario de pccomponentes, que devolvio la g1 porque segun "el" solo tenia 32rops proque el gpu-z se lo decia [qmparto]
Fie escribió:va bien, espero que no seas como ese del comentario de pccomponentes, que devolvio la g1 porque segun "el" solo tenia 32rops proque el gpu-z se lo decia [qmparto]

cierto yo también lo lei xDD eso pasa cuando el Gpu-z no esta actualizado con los datos de las bios de las nuevas gpu´s , joer mira que fiarse antes del gpu-z que del rendimiento de la gpu... solo con ver benchmark y comparar ya se sabe que rinde bien

salu2
Ya ya vi el coment jajajaj lo vi justo antes de pillarla simplemente me parecía raro que en el bench me pusiese que la memoria iba a 3505mhz supuse que sería que el bench y la gráfica no estaban de el todo compatibilizados, pero la verdad que el comentario ese fue el coment que mas gente participó de la g1 jaj
Acabo de mi mirar mi GPU-Z y en el apartado "bus interface" PCI-E 2.0X16@X16x.0.

Mi placa no soporta PCIE 3.0 lo se pero no deberia marcar al menos 3.0? Va más rápida la GTX 970 G1 que mi GTX 980?
Elevation_ph escribió:Acabo de mi mirar mi GPU-Z y en el apartado "bus interface" PCI-E 2.0X16@X16x.0.

Mi placa no soporta PCIE 3.0 lo se pero no deberia marcar al menos 3.0? Va más rápida la GTX 970 G1 que mi GTX 980?

NO!, ahi solo te marca lo maximo que soportan ambas, si tienes una placa 2.0 no te va a poner 3.0. Obviamente la 980 es mas rápida que la 970. El ancho de banda de pci-e 2.0 aun no lo ha cubierto ninguna gráfica, asi que no hay que preocuparse.
con mi anterior 7970 si me marcaba que la radeon era PCi-e 3.0 pero la placa base llegaba a 2.0.

Si decis que esta todo correcto con eso me quedo.

10 respuestas