Pues si...
A ver, yo suelo ir a Mcdonalds, una vez cada X semanas/ meses, asi que las calorías y lo de "comida basura", pues no me afecta tanto, evidentemente,xD.
Si estuvieras todo el día comiendo ahí, como hizo aquel reportero, pues es evidente que vas a engordar en nada. Pero si lo comes eventualmente, no te tiene por qué pasar nada.
Sobre la calidad y control de alimentos...ahí ya no te puedo decir, ya que no trabajo en la cocina. Pero, para todos aquellos que son más "puros" y prefieren irse al "Bar Paco" a tomar una tapa...cuidado, que yo he leído más casos de intoxicación por tapas de Ensaladilla Rusa caducadas ó mal hechas que por carne "de rata" del Mcdonalds.
La verdad es que Mcdonalds ó Burguer King son los únicos lugares "fast food" a los que acudo cuando tengo ganas de comer guarrerías y calorías insanas. Los Kebab me dejaron de gustar desde que me sentaron mal un par de veces, y las pizzas...generalmente las compro congeladas para meter en el horno/ microondas durante X minutos.
No soy de comida rápida, pero si elijo algo, elijo Mcdonalds o Burguer King antes que cualquier otra comida rápida.