Problema con la grafica

Hola, me acabo de comprar una grafica la 660 ti de gigabyte edito:la he montado pero no se ve nada imagino q puede ser q tengo q conetar el cable de video a la grafica directamente(la grafica no tiene salida dvi por eso no lo hago,solo hdmi y dvi d ), ahora mismo lo conecto a la placa base porq tengo un dvi y el monitor no acepta hdmi(solo dvi o dvi d) la cosa seria comprarme un dvi d o un adaptador dvi hdmi para el monitor lo q querria saber si el problema se arreglaria si conectase el cable directamente a la grafica.
Por si acaso la fuente es una thermaltake berlin de 630W 80+ bronze y procesador i5 4670k.
Si sacas una fotografia seria mas sencillo dar razon, incluso hasta ir a una tienda de herramientas te podrian decir que destornillador comprar.
Lacteo93 escribió:Hola, me acabo de comprar una grafica la 660 ti de gigabyte edito:la he montado pero no se ve nada imagino q puede ser q tengo q conetar el cable de video a la grafica directamente(la grafica no tiene salida dvi por eso no lo hago,solo hdmi y dvi d ), ahora mismo lo conecto a la placa base porq tengo un dvi y el monitor no acepta hdmi(solo dvi o dvi d) la cosa seria comprarme un dvi d o un adaptador dvi hdmi para el monitor lo q querria saber si el problema se arreglaria si conectase el cable directamente a la grafica.
Por si acaso la fuente es una thermaltake berlin de 630W 80+ bronze y procesador i5 4670k.

DVI-D es el cable DVI "normal", imagino que el problema es que tienes un cable VGA y tu gráfica nueva no tiene, ¿correcto?

Esto es un cable VGA:
http://www.metroelectronica.com/compone ... 83b623.jpg

Si es el caso, tienes adaptadores de DVI-I (el que tiene todos los pines en la gráfica) a VGA que valen dos duros. De hecho, es muy probable que tu gráfica traiga alguno, echa un vistazo a la caja.

Que no dé señal es normal, muchas placas por defecto deshabilitan la gráfica integrada al pinchar una dedicada, aunque cambiando ajustes en BIOS deberías poder usar la integrada igualmente (no obtendrías ningún aporte de la gráfica nueva, pero te puede venir bien para acceder a la BIOS o comprobar que todo va bien)

Saludos
si me referia a ese al vga, la cosa esq me la compre de segunda mano por eso no trae ese cable solo los de alimentacion, para que pueda ver la imagen al acceder a la bios deberia sacar la grafica?
Lacteo93 escribió:si me referia a ese al vga, la cosa esq me la compre de segunda mano por eso no trae ese cable solo los de alimentacion, para que pueda ver la imagen al acceder a la bios deberia sacar la grafica?

Si no has cambiado nada en general sí, porque al pinchar la gráfica dedicada se desactiva la integrada.

En muchas BIOS hay una opción llamada "multimonitor iGPU" o similar, para dejar la integrada activa en caso de querer conectar un monitor secundario (para otro escritorio por ejemplo) donde no necesites aceleración.

Igualmente, lo habitual es conectar todos los monitores a la dedicada.

Saludos
No encontre nada de eso mi placa es una msi b85 g41 lo q hice es encender el pc sin la grafica y luego se la puse y los ventiladores van pero no la detecta el pc.
Pero tienes conectada la grafica al monitor? Como que no la detecta? en la bios dices? tienes enchufados los dos conectores de alimentacion de la grafica?

Lo primero de todo si tu monitor es vga es pillar un adaptador de dvi a vga y conectar directamente el monitor a la grafica ,no deberia de dar problemas para mandar señal de video a windows y arrancar el sistema, aunque windows no te la detectase como tal (gtx 660 ti) deberia detectarla como tarjeta estandar vga o algo parecido y luego instalar los drivers.
Al final compre un convertidor hdmi dvi y conecte el cable a la grafica y al monitor y no se ve nada, en cambio desde la placa base si, nose si la grafica esta bien colocada creo q si pero a veces se apaga el ventilador muy raro todo espero q no me haya cargado el pci de la placa base al meterla por lo q he leido puede ser falta de fuente pero seria muy raro q con un i5 4670k un disipador kathana 4 1grabadora 1disco duro y la 660ti la fuente de 630w 80+bronce no llegue.Lo mas seguro esq este dañada la grafica nose la cosa esq la compre de segunda mano seria un follon devolverla.
7 respuestas