Accesorios para PS4 que se os hacen imprescindibles

He buscado por el foro y no encuentro ningún tema recopilatorio de accesorios de PS4. Los accesorios a priori no son imprescindibles para jugar a PS4 pero seguro que tenéis alguno al que ya no renunciaríais y os hace la vida más fácil.
Yo poco puedo aportar ya que me pillo la consola la próxima semana pero la compraré con un disco duro de 2tb que sustituirá al original este último pasará a mi ps3. Por accesorios me refiero a cualquier cosa que no venga de serie con la consola.
Si podéis poner vuestras fotos mucho mejor.

Gracias a todos.
switch para apagarla de atrás - todavía no lo han inventado los chinos
Protectores para los joysticks - en cualquier web china, amazon, game, etc
Waldo Faldo escribió:switch para apagarla de atrás - todavía no lo han inventado los chinos
Protectores para los joysticks - en cualquier web china, amazon, game, etc

Muchas gracias, si pudieras poner la url al sitio donde compraste tu las cosas mucho mejor. Así podemos pillarlos si nos gustan.
A mi me trajo de cabeza el tema de los auriculares, que como no se pueden usar los bluetooth (una pena porque tengo uno que usaba en PS3), quería algo como lo que viene con la consola porque tengo un 5.1 y quiero seguir oyendo el sonido por ahí, por eso no quiero los Sony inalámbricos de PS4. Al final lo que hice fue apañar los incómodos con un auricular bueno de silicona que tenía por casa y me ha quedado algo bastante decente.

Con respecto a otros accesorios, me gustaría comprarme la cámara aunque de momento sirva para poco pero le tengo muchas ganas; y también un segundo Dualshock4. Os pongo una foto del auricular:
Imagen

Saludos!
Una goma de la papeleria partirla en 4 y que use de soporte . ( 0,30 centimos)

Protectors stick wortex aunque son de ps3 sirven igual para ps4 , me encanta usar el concavo para el stick izq. para que no resbale y de puntos el derecho aqui una pic , se venden en Fnac y creo que game (2,99)
Imagen
tacos de goma para soporte de la ps4 y evitar altas temperaturas, protector transparente para la parte brillante de la consola (se raya con verla xd)... protectores de joystick y funda de silicon para el mando (ojo la funda no a todos les gusta pero debo de ser rarito porque no puedo jugar sin ella) :)
Teocles escribió:Una goma de la papeleria partirla en 4 y que use de soporte . ( 0,30 centimos)

Protectors stick wortex aunque son de ps3 sirven igual para ps4 , me encanta usar el concavo para el stick izq. para que no resbale y de puntos el derecho aqui una pic , se venden en Fnac y creo que game (2,99)


Que buena idea me la apunto! Gracias

Yo el primer complemento que le puse a la ps4 fue una base de ventilación de portátil.
Nevys-455 escribió:
Teocles escribió:Una goma de la papeleria partirla en 4 y que use de soporte . ( 0,30 centimos)

Protectors stick wortex aunque son de ps3 sirven igual para ps4 , me encanta usar el concavo para el stick izq. para que no resbale y de puntos el derecho aqui una pic , se venden en Fnac y creo que game (2,99)


Que buena idea me la apunto! Gracias

Yo el primer complemento que le puse a la ps4 fue una base de ventilación de portátil.


exacto yo tambien

le puse esta
www.amazon.es/gp/product/B00B3RZ298/ref ... UTF8&psc=1


aunque veo que ya no esta en venta
Protectores para las setas
Tacos o base de ventilación
un hub usb porque con 2 a mi no me llegan.
Cable de 3m para cargar el mando desde el sofá
hoy he comprado yo unos protectores para los sticks que son cóncavos y con puntitos y la verdades que a mi me resbalan, solución: he cambiado los 2 sticks por lo de la xbox one, mas altos, mas agarre y el tacto de los bordes es buenísimo y los tienes en ebay o en dx por apenas 2 euros.
Para los sticks donde comprais los recambios? Se me ha roto uno y es una lata.

Otra cosa es facil cambiarlo? Soy un poco manazas. Si hay algun tuto agradecería que me lo dijeseis
mor_fer escribió:Para los sticks donde comprais los recambios? Se me ha roto uno y es una lata.

Otra cosa es facil cambiarlo? Soy un poco manazas. Si hay algun tuto agradecería que me lo dijeseis



Compra las " fundas" valen 2€ en el mediamarkt y se ponen encima superultramegahyper facil
mor_fer escribió:Para los sticks donde comprais los recambios? Se me ha roto uno y es una lata.

Otra cosa es facil cambiarlo? Soy un poco manazas. Si hay algun tuto agradecería que me lo dijeseis

http://www.ebay.com/itm/2-x-Silicone-Jo ... 2a38552bc0
cambiarlo es muy facil eso si yo por si acaso me he pillado un pack de 10 a dos euros xd buscando en ebay.com que en .es no lo encontraba tan barato.
respecto al video mira este mismo
https://www.youtube.com/watch?v=BRlso0-ar6w
desde el minuto 1 al 3 que llega a los jostick,una vez los tengas al aire tiras hacia afuera de ellos y pones el nuevo y a montar tardas unos 2 minutos xd
he comprado una funda para guardar el mando cuando no lo uso o para meterlo en la mochila cuando transporto la consola

lo tenéis en tiny deal o DX

https://www.youtube.com/watch?v=7ykNow4Gsb0
Gracias por contestar mirare las 2 opciones
mor_fer escribió:Para los sticks donde comprais los recambios? Se me ha roto uno y es una lata.

Otra cosa es facil cambiarlo? Soy un poco manazas. Si hay algun tuto agradecería que me lo dijeseis

Si te refieres a lo del desgaste del stick pues yo lo llevé a dondo lo compré(en mi caso eci)y me lo cambiaron por otro nuevo sin problema,creo que la garantía es de un año en periféricos.Ya si por que lo has roto pues hacer lo que dicen los compañeros.Un saludo
Me interesan opiniones de la cámara y de la base de carga oficial, perp sobretodo de la cámara.
Alguien que tenga alguna de las 2 cosas podría dar su opinión acerca de si a día de hoy merece la pena hacerse con estos accesorios?

Saludos.
andrew_jog escribió:Me interesan opiniones de la cámara y de la base de carga oficial, perp sobretodo de la cámara.
Alguien que tenga alguna de las 2 cosas podría dar su opinión acerca de si a día de hoy merece la pena hacerse con estos accesorios?

Saludos.

Yo tengo la base de carga oficial y es 100% recomendable, dejas ahí los mandos al terminar y no tienes que enchufar el usb a la consola y dejar los mandos y eso, es muy comodo, y ningún problema.
Waldo Faldo escribió:switch para apagarla de atrás - todavía no lo han inventado los chinos


Imagen
Mercurioneo escribió:
andrew_jog escribió:Me interesan opiniones de la cámara y de la base de carga oficial, perp sobretodo de la cámara.
Alguien que tenga alguna de las 2 cosas podría dar su opinión acerca de si a día de hoy merece la pena hacerse con estos accesorios?

Saludos.

Yo tengo la base de carga oficial y es 100% recomendable, dejas ahí los mandos al terminar y no tienes que enchufar el usb a la consola y dejar los mandos y eso, es muy comodo, y ningún problema.


Muchas gracias. Y cuando se carga al 100% deja de llegarle energía y el mando se apaga? Lo digo por la vida de la batería. La base va directamente a la corriente no?

Saludos.
Waldo Faldo escribió:switch para apagarla de atrás - todavía no lo han inventado los chinos
Protectores para los joysticks - en cualquier web china, amazon, game, etc

Imagen
es de ps3 pero es la misma conexion respecto al cargador de mandos si merece la pena claramente respecto a la camara yo la tengo y no vale absolutamente para nada,solo como micro y para poner tu cara en el nba2k15 solo eso
dovahkin escribió:
Waldo Faldo escribió:switch para apagarla de atrás - todavía no lo han inventado los chinos
Protectores para los joysticks - en cualquier web china, amazon, game, etc

Imagen
es de ps3 pero es la misma conexion

tengo uno parecido, negro entero para la ps3 slim y no encaja en la ps4, no por la conexión, por la forma inclinada en ángulo de la consola no llega a encajar ese, tienen que hacer uno para ps4.

pd: este tengo

Imagen
Imagen
andrew_jog escribió:
Mercurioneo escribió:
andrew_jog escribió:Me interesan opiniones de la cámara y de la base de carga oficial, perp sobretodo de la cámara.
Alguien que tenga alguna de las 2 cosas podría dar su opinión acerca de si a día de hoy merece la pena hacerse con estos accesorios?

Saludos.

Yo tengo la base de carga oficial y es 100% recomendable, dejas ahí los mandos al terminar y no tienes que enchufar el usb a la consola y dejar los mandos y eso, es muy comodo, y ningún problema.


Muchas gracias. Y cuando se carga al 100% deja de llegarle energía y el mando se apaga? Lo digo por la vida de la batería. La base va directamente a la corriente no?

Saludos.


La base va directamente a la corriente. Yo entiendo que al ser oficial de sony cuando estén cargados dejará de suministrarle corriente. De hecho dejan de parpadear. En cualquier caso no me preocupa tengo 2 años de garantía en la consola que tiene una semana y una extensión de tres años más, que se joden los cambio y a vivir [fumando]
Mercurioneo escribió:La base va directamente a la corriente. Yo entiendo que al ser oficial de sony cuando estén cargados dejará de suministrarle corriente. De hecho dejan de parpadear. En cualquier caso no me preocupa tengo 2 años de garantía en la consola que tiene una semana y una extensión de tres años más, que se joden los cambio y a vivir


Perfecto, para el mes que viene me hago con una entonces; que me acabo de comprar la original de los Move nueva por 7€ con envío incluído, que aunque no los use está bien que estén ordenados; y solo me falta lo mismo para los DS4.

A ver si alguien que tenga la cámara puede opinar sobre ella.

Saludos.
23 respuestas