¿alguien captura con la AVermedia Live Gamer Portable?

pues queria preguntar si alguno usa esta capturadora para capturar con la megadrive o snes o alguna retro,

la tengo aqui muerta de asco, ya que me la regalaron en su dia y la tengo sin uso, la cosa es que de vez en cuando quiero capturar algun juego y lo he intentado con esta capturadora, pero no me da imagen, decir que la xbox 360 y ps3 si que dan imagen, así que descarto que este rota

me trae cable de componentes, osea los ypbpr de 5 colores, mi tele tiene tambien los 5 colores y conecto la megadrive (av amarillo) al verde para video, se ve perfectamente, ahora bien,

pillo el cable de la capturadora que trae ypbpr le meto el amarillo de la megadrive al verde y no me emite nada, tanto en el programa como en la tele, en ninguno de los dos,

¿alguna idea?

es esta

Imagen
Nunca he hecho pruebas con capturadoras analógicas, pero creo que en este caso la teoría basta para dar una respuesta, la entrada por componentes es analógica y se limita a mostrar lo que está entrando por ese canal, por lo que mostrará lo que le esté llegando por los tres cables, y si sólo le metes señal a uno, pues será sólo eso lo que veas.
El caso de la capturadora es diferente, lo primero que tiene que hacer según llegue la señal es transformarla en digital para poder pasarla al ordenador, y probablemente el algoritmo que usa obligue a recibir señal por los tres cables, ya que esa es la función normal de esa conexión, en caso de que por algún cable no la reciba, asume que no hay nada y no la convierte.
Baek escribió:Nunca he hecho pruebas con capturadoras analógicas, pero creo que en este caso la teoría basta para dar una respuesta, la entrada por componentes es analógica y se limita a mostrar lo que está entrando por ese canal, por lo que mostrará lo que le esté llegando por los tres cables, y si sólo le metes señal a uno, pues será sólo eso lo que veas.
El caso de la capturadora es diferente, lo primero que tiene que hacer según llegue la señal es transformarla en digital para poder pasarla al ordenador, y probablemente el algoritmo que usa obligue a recibir señal por los tres cables, ya que esa es la función normal de esa conexión, en caso de que por algún cable no la reciba, asume que no hay nada y no la convierte.

pues perfecta explicación, tiene que ser eso, aunque no entiendo porque en la tele si veo la mega si solo conecto 1, igual es porque en la tele es un híbrido o algo

gracias por la explicación, mirando he visto convertidores, igual es para eso que comentas, seguire mirando a ver
La TV es por lo que te he dicho, en ese caso muestra lo que le llega, sea correcto o no, digamos para entendernos que no "filtra" lo que le enchufes, simplemente lo enseña.

Ahora que me fijo, igual no se entendía, mi primer párrafo de antes era referido a la tv.
Conecta todos los cables, el de video de tu MD al verde, y los otros de un DVD, y cuando tengas la señal, desenchufa los del DVD a ver que hace

Tu TV porque, igual que todas las que conozco, no se fijan si falta algun cable por conectar
theelf escribió:Conecta todos los cables, el de video de tu MD al verde, y los otros de un DVD, y cuando tengas la señal, desenchufa los del DVD a ver que hace

Tu TV porque, igual que todas las que conozco, no se fijan si falta algun cable por conectar

aclarame esto porque no lo entendi,

conecto los dos de la mega, el amarillo y el blanco, a dos de los 5

los 3 restantes ¿del dvd directos?

Baek escribió:La TV es por lo que te he dicho, en ese caso muestra lo que le llega, sea correcto o no, digamos para entendernos que no "filtra" lo que le enchufes, simplemente lo enseña.

Ahora que me fijo, igual no se entendía, mi primer párrafo de antes era referido a la tv.

aa ok, si , antes no lo había entendido gracias de nuevo por explicarmelo, yo en esto de capturar no me he metido nunca
El blanco es audio, lo que te dice theelf es que conectes otros dos amarillos a esas dos entradas de vídeo que dejas vacías y hagas la prueba, y esos dos amarillos los sacas pues de un dvd, de otra consola o de donde sea.
Baek escribió:El blanco es audio, lo que te dice theelf es que conectes otros dos amarillos a esas dos entradas de vídeo que dejas vacías y hagas la prueba, y esos dos amarillos los sacas pues de un dvd, de otra consola o de donde sea.

ok, voy a ello a ver que hace, en poco digo algo

edito: esto es rarisimo, me he traido el dvd del salon, le conecto solo el amarillo al verde de los 5 colores de la capturadora, y se ve,, en blanco y negro, pero se ve WTF!! conecto el de la consola y nada, ahora si que me perdi,

el dvd se ve solo conectando 1 cable

nada lo dejo, esto no va, segun leo tienes que tenerlos todos , si no , no va, gracias por la ayuda
7 respuestas