Recomendación de placa

¿Qué placa recomendaríais de xtremmedia con un presupuesto máximo de alrededor de 160€?
Mandé la mía en rma y como la que van a poner para sustituirla va a tardar en llegarles una semana me han ofrecido pedir otra de las que tienen aportando la diferencia de precio.
El uso principal es gaming y quisiera que fuera superior en prestaciones y calidad a la msi z87 g45 gaming, que ya de por sí muchas presentan fallos con los usbs, que de hecho era uno de los fallos que presentaba.
que socket??
vas a hacer corssfire / sli?
oc?
Busco alguna con características superiores a la placa que he puesto, dando por obvio que el socket es el mismo, 1150.
Tengo intención de hacer OC y no descarto hacer SLI/Crossfire.
También que no tengan un índice alto de rma, es decir, que no sean propensas a tener fallos, como la que compré y que me han ofrecido cambiar por otra, poniendo la diferencia.
Básicamente estoy repitiendo lo que he dicho en el primer post, superior a la que tenía y que no de fallos.
He pensado en una Gigabyte Z97X-Gaming 5 (135e). Un amigo entendido le ha dado el visto bueno, ¿cómo lo véis?, ¿alguna otra alternativa de Asus?
Hablan muy bien de la asrock z97 extreme 4 (unos 130 euros) Seguramente sea la que coja yo.
A la marca AsRock a raíz de algunos comentarios le he cogido cierto miedo XD
En el hilo de configuraciones pregunte por eso mismo, porque asrock hace mucho tiempo no era de las mejores, pero por lo visto a mejorado y esta a la altura de las grandes, pasate por ese hilo a echar un vistazo, saludos
He visto esta otra bien de precio, ¿entre la gigabyte y esta con cual os quedaríais?
Asus Sabertooth Z97 Mark 2
Gigabyte Z97X-Gaming 5
¿Más sugerencias?
Tendría que dejarlo visto para mañana o pasado y mandar un mensaje a la tienda.
yo personalmente me tieraria ala sabertooth por el tema de las fases , pero vamos cualquiera de las 2 son pedazos de placas
8 respuestas