Qué compro con un vale de 40€?

Pues eso, tengo un vale de 40€ en el GAME y no se en que gastarmelo, nose si poner 25 euros y comprarme el Call Of Duty AW o el Far Cry 4, pillarme unos cascos para la ps4 o comprar 1 año de plus para jugar al Fifa 15 y al GTA V que ya tengo reservado en amazon. Qué opinais? Gracias!!
pillate un año de plus, y busca esos juegos mas baratos que en game pegan unas clavadas que flipas.
Lo mismo que el compañero te recomiendo.
Pillate el shadow warrior. Te lo pasarás genial
Pilla dos network card de 20€, véndelas por 17-18 euros y pilla un par de juegos (primaria + secundaria)

Salu2
Yo pillaria el año de plus, que en game los juegos son caros y el plus tiene más o menos el mismo precio en todas partes.

Saludos.
Catalufo21 escribió:Lenceria

--
Gracias a los demas por responder, creo que me pillare el año de plus asi no me tendre que preocupar mas por renovar por un tiempo, y ya solo tendre que pensar en comprar juegos.
Editado por mapashito_8. Razón: Que te hagan una gracia no es para responder asi.
MANOLEF escribió:
Catalufo21 escribió:Lenceria

--
Gracias a los demas por responder, creo que me pillare el año de plus asi no me tendre que preocupar mas por renovar por un tiempo, y ya solo tendre que pensar en comprar juegos.

Relaja loco xD
coincido con los compañeros, creo que has acertado. Teniendo el fifa reservado, un fifa sin online es comerte un bocata sin dientes... [beer]
9 respuestas