mollera escribió:Psperezoso escribió:¿ Habéis probado crowdflower, clixsense y demás historias? ¿ Merece la pena registrarse?
Mi única experiencia a la hora de ganar dinero en internet es con afiliados de amazon. 1,61 euros desde febrero en un blog con más de 2000 visitas diarias. Un desastre
Estoy pensando en abrir un gig para escribir contenido web en fiverr ¿ Alguna experiencia?
Edito:He abierto una cuenta en clixsense y después de ver todos los anuncios que me dejaban, tengo 0,0440$. Rolex, allá vamos!

En crowdflower se queda eternamente cargando cuando intento registrarme, así que no sé...
Clixsense es una cacota.
Leí muchas opiniones buenas de que estaba bien, era rápida y demás, pero a mi se me hacía eterno... La probé dos meses o así y viendo que eso era demasiado lento para el "trabajo" que lleva, dí de baja la cuenta.
En otras almenos no tienes que estar pendiente de clickar una y otra vez cada vez que ves un anuncio...
AngoraSaki escribió:Yo recomiendo vendecookies ^^...
Lo de las cookies, lo veo con demasiado tiempo de dedicación, ¿no? ¿Cuánto le dedicas al día por ejemplo? ¿Cuánto cobras cuando llegas a los 80.000?
Si, es de dedicación. Ahora mismo no etngo más que un curro de canguro y no siempre lo tengo, asi que lo veo viable si no sale otra cosa. Pues para las 80,000 son de media unos 160 euros, ya que en realidad serian 200, pero descuentan el 21% de iva para desgravar a hacienda en tu nombre, ya que tu cobrarías el dinero y en base a un "premio". El valor monetario cambiar todos los meses, en septiembre, su valor fue de 2,51e por cada 1000 galletas. Antes el tope era de 40,000 de minimo para cobrar, pero empieza a entrar gente y lo aumentaron al doble.
Ademas, a partir de las 100,000, ya no cobras el 100% el valor de la galleta, sino su 2/3 y a partir de las 200,000+, a 1/3. En el ejemplo de las FaQ ya ponen de forma más explicada (aqui lo resumo), que suponiendo 250mil de galletas, solo recibirías el pago por 183mil, por el descuento del valor.
No obstante, eso es porque cuánto más tiempo e ingredientes tienes, menos juegos tienes que realizar y más galletas puedes ir horneando, por lo que se acumulan.
Yo no llegaré al mínimo para el 1 de noviembre, o al menos, no lo creo, pero para diciembre, lo habré duplicado, seguramente, porque de aquí al 1 de diciembre tengo bastante tiempo y podré conseguir el mes entero, cosa que no me sucedió este, que comencé con la mecánica desde el día 10 y sin saber los conceptos tal cual.