Problema con Users Windows8

Buenas tardes . Os comento.
Queria exportar todas las carpetas de mis documentos a una particion ajena al ssd donde esta el SO y cuando entro en C:/Usuarios/ dentro me encuento la carpeta "acceso publico" y no una que se llame "Luis" que es mi usuario.
Otro detalle. Tengo en el escritorio un acceso directo al Malwarebytes antimalware y no me lo deja eliminar ya que " necesito permisos de usuario"

Estoy un poco perdido con esto del W8 podeis echarme un cable [mad] [mad] [mad] ?
saludos!
No se si se hace con click derecho ubicación y cambiando el destino.
Imagen

Si te pide derechos de administrador tendrás que poner la contraseña de administrador para que te deje borrarlo.
Si, eso es lo que queria hacer. Pero parece que windows no me detecta como usuario administrador y no aparece ninguna cuenta en la carpeta USERS. No lo entiendo... lo logico es ir a C:/Usuarios/ y ahi que esten las carpetas de cada usuarios. A mi me aparece una llamada acceso publico y ya.
He probado a descargar una foto con el chrome y abrirla en carpeta y ahi me lleva a una "supuesta" "DESCARGAS" ubicada en mi usuario "Luis" pero si accedo desde el escritorio, esa carpeta no existe.
Parece que el sistema me tiene como apartado...
Una mano los que sepais por favor... estoy bastante liado con esto del w8...

PD tengo classic shell

saludos
Tal vez tu carpeta de usuario está oculta o en la otra partición que mencionas, donde moviste algunas carpetas.
de momento no he movido nada. Tengo el SSD con el SO y el HDD particionado en dos pero vacio todavia
Yo también creo que la carpeta de usuario está oculta, o que no estás mirando en el lugar adecuado. Windows necesita guardar los datos del usuario en alguna parte, no puedes estar funcionando sobre la nada; la carpeta de tu usuario debe de estar en alguna parte.

Prueba a activar la visualización de archivos ocultos y los protegidos del sistema operativos (archivos del sistema).

1. Panel de control > Apariencia y personalización > Opciones de carpeta > Ficha Ver
2.En Configuración avanzada, haz clic en Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y
3.En Configuración avanzada, desmarca la opción de Ocultar archivos protegidos del sistema operativo.
5 respuestas