Problemas con USB de placa base Gigabyte Z97M D3H

Buenas, os dejo un link a un video que he hecho para que veais el error que tengo (llevo la negra con el PC) esto me pasa desde el principio, creia que era cosa de drivers pero no. Me pasa con windows 7 y 8.

http://www.youtube.com/watch?v=kHFKec9ev1s

Ya tuve problemas de cuelgues, ahora no me pasa pero cuando enchufo un USB en un concentrador concreto de los traseros, se me desconecta aleatoriamente.
Creia que era por ser USB3, ya que he probado en los de abajo que son tambien USB3 y USB2 y no pasa.

En el video tengo conectado un HDD externo, pero me pasa tambien con una tarjeta Wifi externa que tengo (ahora mismo me esta ocurriendo al escribir esto), de repente se desconecta y conecta. Me pasa de vez en cuando, no es un fallo que ocurra siempre, pero me mosquea bastante ya que creo que ese HUB no esta bien.

Comentar tambien que el equipo siempre ha estado totalmente stock, solo se hizo un OC puntual desde el software de gigabyte para probar hasta donde llegaba, pero ni llego a pasar de mucha temperatura ni nada. No me hace falta mas potencia de momento.

He intentado no hacerle mucho caso a los fallos porque de veras que lo ultimo que me apetece es desmontar todo para cambiar la placa ya que tengo el equipo niquelado y mi torre es muy pequeña y es un lio, pero no quiero dejarlo pasar porque aun la tengo en garantia y lo que se tenga que hacer, mejor hacerlo ahora.

¿Que creeis que puede ser? Lo raro es que reinicio y deja de pasar, pero de un dia para otro, vuelve el problema..

¿Que placa base os pillariais si me la cambian? La tengo montada con un core i5 4690k.Tiene que ser MATX porque tengo una caja Bitfenix Phenom M

Un saludo y gracias.
0 respuestas