que os parece este pc

Hola muy buenas estaba pensando en montarme un pc para jugar y la verdad es que no se si he elegido bien los componentes y tal quisiera saber si esta es la mejor opción con 600 euros aprox gracias de antemano ;)

Imagen
Ja, ja...

¿Y si subes la imagen a un servidor HOST de imagenes como postimage.com?, o ¿la agregagas como adjunto?
como te lo montes igual que como subes fotos xD
bueno ya he puesto la imagen en un host de imágenes espero que me digáis si esta bien

PD: Puse la imagen en mega por que hice el presupuesto en un ordenador que no volvería a usar i ya tenia la imagen alojada en mega y me era mas facíl así ya que se subir fotos a hosts de imágenes
Pues yo le veo mucha ram y muy poca grafica, vale la pena que inviertas 50 o 70€ mas en grafica y el extra de ram ya vendra mas adelante [fumando] [oki]
erfumet@ escribió:Pues yo le veo mucha ram y muy poca grafica, vale la pena que inviertas 50 o 70€ mas en grafica y el extra de ram ya vendra mas adelante [fumando] [oki]

Bueno que gráfica me recomendáis prefiero gastar mas y tener un pc que me dure unos 4 5 años mínimo ya que va ha ser para regalo de papa noel entre toda la familia y si al cabo de un año les digo para cambiar un componente me costaría convencerles de que es necesario ya que segun ellos seria un capricho
erfumet@ escribió:Yo te recomiendo esta, 0 problemas en muuuuucho tiempo [oki]

http://www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-Ge%20...%20ct/1157951

Me puedes poner el modelo de la gráfica yq que el link no funciona
erfumet@ escribió:http://www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-GeForce-GTX-970-4GB/html/product/1157951?
?¿?¿

Gracias
Cambia el procesador por un FX-8320, y lo subes, que se pone sin problema en valores del FX-8350 y 25€ que te ahorras para invertirlo en otro componente.

También, si deseas, mira en PCCompontentes o Xtremmedia, suelen tener precios más baratos que en Amazon, salvo que prefieras esta última por el servicio postventa.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 31,A026274

Cuando ahorres un poco le metes 4 GB de ram mas y perfecto
Esa cpu te va a limitar bastante la gráfica tendrás que hacerle un buen overclock a 4.4 Cómo mínimo y aún así en juegos muy cpu dependientes o mal optimizados que no usen bien los núcleos de la cpu te va a lastar dado es muy mal ipc de los FX. A parte tienes un termal take que te van a meter palos hasta en las costillas en la factura de la luz xD ya ni hablar de la serie 9 de FX 225w
Lo máximo queque creo que es factible para una cpu F8XXXX una HD 7970/280X ya con overclock alto de la CPU..
En estas gamas de gráficas como la GTX 970 te recomiendo que te pases a INTEL
Bueno la verdad es que no creo que pueda comprar un pc tan caro yo estaba pensando en un presupuesto entre los 600 euros maximo 650 ya que tampoco no quiero gastar mucho ya que lo usare para complementar con la ps4 .Tampoco quiero un pc que super potente por que no le sacaría provecho con que los juegos se vean mas o menos como en ps4 o un poco mejor me basta
esta bien pero al menos cambia la placa y pon una que tenga 6+2 fases y te permita hacer un buen overclock como la ASUS M5A97 EVO R2.0 por ejemplo
PD: edita tu mensaje en este foro no se da soporte a la piratería léete las normas
chakal22 escribió:esta bien pero al menos cambia la placa y pon una que tenga 6+2 fases y te permita hacer un buen overclock como la ASUS M5A97 EVO R2.0 por ejemplo
PD: edita tu mensaje en este foro no se da soporte a la piratería léete las normas

Eso de overclock es subir la frecuencia de los componentes para obtener mejor rendimiento no? tengo entendido que si haces eso los ordenadores se romprén antes no? casi casi que prefiero tenerlo todo como de fabrica por si acaso xD
Cierto y falso, cierto si no lo haces bien y FALSO porque no estas subiendo la frcuencia de todos los componentes, solo del procesador. Desde hace ñaos contamos con el manejo dinamico de la frecuancia del procesador, es decir, dependiendo de la tarea y la cantidad de fuerza bruta de computo, el procesador cambia su frecuencia, asi para tareas sencillas usara una frecuencia baja, mientras para tareas pesadas, como algunos juegos pues usa su frecuencia maxima.

Pues tambien desde hace tiempo, el OC es dinamico, es decir, tu puedes establecer el OC en el procesador para cuando requiere toda la fuerza bruta que puedas tener, asi el OC solo lo harias cuando juegas y en el resto de actividades estaria a las frecuencias normales. Con MSRTweaker o AMD OverDrive puedes hacer este OC dinamico u OC INTELIGENTE. Eso si, el OC es sencillo de ralizar el los procesadores de AMD, pero no s cosa trivial ya que es mucho ensayo para obtener los valores tolerables tu sistema, es decir, mediar entre calor y rendimiento, en el OC juegas con el MULTIPLICADOR [encargado de establecer la frecuencia de trabajo] y el Voltaje VID [voltaje del procesador].

Y una ventaja de usar MSRTweaker o AMD OverDrive, y es que puedes realizar un UNDERVOLT VID [UV, reducir voltaje al procesador] y un UC [lo contrario al OC] para las tareas mas sencillas como navegar o el uso de ofimatica, el undervolt porque AMD suele usar valores mas altos de lo necesario, asi reduces estress y calor al procesador en tareas comunes y triviales aumentando la vida util.

Aparte, los FX estan hechos para el OC, mientras el juego este bien optimizado y programado un FX es tan potente como un i5 o hasta como un i7, y con erl uso de las APIs graficas modernas [mantle, opengl 5 y direct3D_12] un procesador poco potente puede exprimir lo maximo del hardware grafico de gama alta.
16 respuestas