SD de 4 GB se queda en 2 GB

Bueno, yo tengo una 3DS XL la cual se supone que tiene una SD de 4 GB, pero en bloques tiene menos de 2500, y en el pc aparece con 2 GB. Vengo a preguntar aquí por saber si tiene que ver con la Gateway o qué. :/

Gracias.
Eso se debe a que cuando creas la emunand se crea una particion oculta de 1 o 2 gb de espacio para almacenar la NAND actualizada. Yo tambien tengo SD de 4 gb y se me queda en 2.

Un saludo !
a vosotros no se os ralentiza? he leído de gente de este foro que si te pones una micro sd de clase alta se nota la velocidad al volver al menu de inicio.

Me tientan las ganas por la velocidad pero tampoco es algo que me sea de prioridad ahora mismo. [chulito]

salu2
a mi siempre me a gustado tener lo mejor es por ello que tengo una micro sd y una sd muy buena y de mucha velocidad, y la verdad que los juegos y todo va a la perfeccion.... y tengo compañeros que tienen micro y sd de las chinas y es un martirio a veces los juegos les va lentos o el menu en la emunand a veces se congela XD

de hecho la prueba mas grande esta en el smash a mi me tarda menos de 5 segundos en cargar y otros dicen que hasta 2 minutos les cuesta....
Es verdad que en la ultima version de gateway y emunand se ha notado un bajon en el rendimiento algo que con 8.x no se notaba.. ¿puede que llegue un dia en el que necesitemos obligtoriamente sd y micro sd de alto rendimiento(clases 10 por ej)?

Ya lo veremos [poraki]

Salu2!
La diferencia entre una memoria clase 2, 4 y 10 es la velocidad de escritura y no de lectura, por lo tanto no notaran ninguna diferencia. Yo recién adquirí la consola tenía una de 2gb china sin marca, ahora tengo una Kingston de 8gb clase 10 y funcionan prácticamente igual en la consola
5 respuestas