Comprar R9 290 ahora o esperar a la serie 3XX

Pues eso, interesa ahora hacerse con una R9 290 o 290X ahora que han bajado un poco, o esperarse a las 380X y 390X con memoria HBM. Ya se que la mejor opción es la GTX 970 precio/rendimiento/calor/consumo, pero si solo te decantas por AMD, ¿cual seria vuestra opinion?.

Gracias.
Pues si sabes que la gtx 970 ahora mismo es mejor precio/rendimiento, consumo temperaturas no sé por que narices tienes intención de comprar una r9 290, nadie en su sano juicio debería pagar mas por menos rendimiento ni que sea un 5%, además de todo lo mencionando anteriormente.

En cuanto a la otra pregunta creo que es un secreto a voces que amd en las proximas semanas/meses movera ficha ya sea volviendo bajar un poco mas el precio la r9 290 o sacando una nueva gama mas potente para rascar unas cuantas ventas y de paso intentar frenar la oleada de ventas que está teniendo la gtx 970.
Para gastarte 300€ en una 290 me gasto 350€ en una GTX970,otra cosa es que la 290 la encontraras por 250€.
Bolo_assassin escribió:Para gastarte 300€ en una 290 me gasto 350€ en una GTX970,otra cosa es que la 290 la encontraras por 250€.

Además tirando por lo bajo la gtx 970 está desde 309 euros, el modelo zotac de alternate.
para mi depende de que grafica tengas ahora y si estas contento con su rendimiento, nada mas.

yo esperare a ver las nueva serie de amd que promete bastante y ya vere, con mi modesta 7950 juego a todo de lujo.
apalizadorx escribió:
Bolo_assassin escribió:Para gastarte 300€ en una 290 me gasto 350€ en una GTX970,otra cosa es que la 290 la encontraras por 250€.

Además tirando por lo bajo la gtx 970 está desde 309 euros, el modelo zotac de alternate.

Cierto,yo tengo una 290 y estoy contento con ella,pero las cosas como son.Dije 350€ ya que por ese precio tienes las de PCB largo,pero por lo visto las de PCB corto suben igual.
La R9 290 la consigo por un poco menos de 250€, y si he visto lo de alternate, pero con gastos se pone en 319€. Existe una diferencia de unos 70€.
Ahí ya tu,son 70€ menos.

¿La gráfica es de segunda mano?
No nueva, con sus 2 añitos de garantia.
Pues no esta nada mal.¿De referencia o personalizada?
Pues esta muy bien.Ya tienes que mirar si te compensa pagar 320€ o 250€.Ten encuenta la fuente que tengas.
Si puedes tirar con lo que tienes ahora, esperate a primavera.
Se supone que el salto a memoria apilada va a ser un salto importante en rendimiento, consumos, ancho de banda... ya tocaba tecnología nueva. Que claro, habrá que ver hasta que punto es así o no...pero sabiendo que está al venir yo esperaba a verlo y ya decidir.
De fuente creo que bien. Es una thermaltake thoughpower de 750W, creo que 80 bronce y 60A en el rail de 12V.
Por 250 euros nueva vale la pena, está muy bien, lo unico que deberías asegurarte que en el tema de rma cumplen por si acaso, mas que nada por que las sapphire suelen fallar bastante.
En que página has encontrado esa 290 a 250€?
nabilyify escribió:En que página has encontrado esa 290 a 250€?

interesa
Yo no comparía nada ahora, AMD va a sacar la gráficas a 20 nm y no tardará nada en hacerlo ya que tiene a Nvidia comiendose la ventas para navidades.

Los 20 nm si van a suponer un cambio radical en GPUs.
Me la pilla un amigo de distribuidora sin iva
sadako_es escribió:La sapphire Tri-X OC.

Yo la acabo de pillar por 240 y estoy muy contento
Wiiboy, si todavia tienes el equipo de tu firma me interesa que tal va con el fx a 1080p. Si clava 60 fps en battlefield 4, tomb raider en ultimate, o sea si manteniene 60 estables en la mayoria con ese procesador y no pega bajones a 35-40 fps ( a no ser que el juego este optimuzado como el culo, al estilo de AC4).
Gracias.
sadako_es escribió:Wiiboy, si todavia tienes el equipo de tu firma me interesa que tal va con el fx a 1080p. Si clava 60 fps en battlefield 4, tomb raider en ultimate, o sea si manteniene 60 estables en la mayoria con ese procesador y no pega bajones a 35-40 fps ( a no ser que el juego este optimuzado como el culo, al estilo de AC4).
Gracias.

ami me va muy bien a 1080 juego por encima de 60 fps a todo, de hecho yo juego en eyefinity y tengo 0 problemas
21 respuestas