Buenas, os cuento un par de problemas que me tienen "descabezado" desde hace unos días. Hace unas semanas actualicé el equipo Cambiando mi placa Gigabyte B75M D3H y mi I3 3220 por una Asus M5A87 Evo R 2.0 y un FX-8320. El tema es el siguiente: Con la antigua configuración tenía montado un Samsung evo 840 de 250gb y el propio programa de gestión del ssd (samsung magician) en el benchmark me daba unas buenas lecturas... No recuerdo exactamente las cifras pero eran mucho más superiores que las de ahora (llenaba las barritas al completo) El caso es que desde que tengo esta placa no hay manera de que supere esto:
http://www.subirimagenes.com/otros-sint ... 22750.htmlHe pedido un cambio de placa, por si las moscas y montando una nueva (del mismo modelo) los resultados son los mismos. He probado con otro ssd igual que el mio ( y nuevo, sin extrenar) y los resultados son los mismos. He probado a configurar el ssd sin el programa de samsung, haciendo los típicos cambios en el S.O. (Paginación, indexación, Hibernación, Trim... Etc ) y nada de nada. Puesto que creo que no es porque la placa esté defectuosa ni el ssd tampoco me temo que es algo de configuración de la Bios... si alguien con mi misma placa y mismo ssd pudiese echarme una mano le estaría muy agradecido.
Segundo tema, casi tan raro como el primero: Tengo unos altavoces usb ( asus MS-100) de tarjeta integrada, alimentación por usb y que se instala con los drivers propios de windows (Vamos que no trae drivers propios, ni nada de nada, son plug and play total) El caso es que si inicio el sistema y los conecto, windows los reconoce y los instala y funcionan perfectamente, pero al reiniciar "desaparecen" totalmente del sistema. Si en ese momento los desenchufo y los vuelvo a enchufar solo escucho el "ruido eléctrico" que hace al enchufar y windows pasa de ellos totalmente. Para que vuelvan a funcionar tengo que desenchufarlos, reiniciar el sistema y volver a enchufarlos. Los altavoces funcionan perfectamente en otros dos equipos en los que los he probado pero en esta placa y en el mismo modelo anterior en la que los probé no funcionan. Valga decir que he probado los dos problemas que os cuento en Windows 7 y windows 8.1 obteniendo el mismo resultado en ambos sistemas operativos.
Espero vuestros comentarios, muchas gracias!!!