Hola a todos.
Resulta que tengo un problema con el pc, y es que no llega a iniciarse. Estaba en el escritorio de windows y de repente me saltó el mensaje de que el pc se iba a apagar por petición del usuario (el mensaje de windows cuando le das a cerrar y hay aplicaciones abiertas). Le doy a cancelar y vuelve a saltar el mismo mensaje unas cuantas veces más (yo siempre dándole a cancelar). Al final el pc acabó apagándose y empezó a reiniciarse como un loco continuamente, como si el propio usuario le diera a reinciar. No dura ni 3 segundos encendido, así que no puedo ni acceder a la bios ni mucho menos a windows.
El pc tiene unos 2 años más o menos. Probé a desmontarlo para comprobar si era algún cable suelto o algo similar y estaba todo bien. Miré también de quitar la poca suciedad que tenía y el problema persiste. Decir que hay pasta térmica entre el procesador y el disipador y que hasta ahorsa no había fallado de esa forma.
El procesador es un Intel 2500k, la placa base es una ASROCK P67 Pro3, las memorias unas Ripjaws ddr3 y el disipador un Cooler Master Hyper 212 plus. La fuente de alimentación es una Cooler Master Gx de 750w.
Mi impresión es que es la fuente que se estropeó, pero hasta mañana no podré comprobarlo. Mi otra opción es que o la placa o el procesador se murieran, pero no coincide con que sea windows el que se cierre, imagino que se apagaría directamente sin preguntar al usuario.
Saludos y gracias por leer el "tocho", pero quise explicar todo lo mejor posible.