hz reales de mi tv

Hola amigos, este es el modelo de mi tv:
42lm640s
Es un led lg de 42 pulgadas full hd de 400hz

tengo entendido de que los reales son 100hz o 120 si no me equivoco
pero mi duda es que cuando conecto el pc al televisor en resolucion de pantalla de las configuraciones del propio win 8.1 me da lo maximo 1080p 60hz, y en el panel de control de nvidia me deja hasta 75hz, a mas no me deja,
quiero que me aclareis si puedo ponerlo a 100hz, o no(tocando configuraciones del televisor) o es limitación de la grafica?
esta en modo juego.
responderme porfavor
dejalo en 60hz

Todas las Tv a dia de hoy son los hz que te quieran vender, da igual 1000 que 400 que 200, con el pc siempre funcionara a 60hz por la conexion al pc, es hdmi 1.3 o 1.4 y por ese cable no pueden pasar mas hz que 60, al menos que compres las de recien hornada con hdmi 2.0 que hay ya permiten en 4k 60hz, ya no se si a 1080p aumentaran o seguiran en 60hz
Yo también creo que es todo humo los de los Hz, ellos lo llaman Hz pero en realidad son pequeños chips que mejoran la fluidez de las imágenes en movimiento, asi que digamos que a más Hz publicitados es por que será mejor el chip en procesar imágenes en movimiento (deportes, juegos, etc.)

Esta es mi opinión ya que como indica el compañero cuando conectas un PC se ve la verdad, 60 Hz, por que cuando un monitor (que es un mundo aparte de las TVs) tiene 120 Hz o 144 Hz reales, los puedes escoger en el escritorio (no solo en aplicaciones 3D o juegos), en una TV no ya que no son reales.
pero yo tengo entendido que de 400hz los reales son 100
tambien he escuchado por ai que el ojo humano solo es capaz de percibir hasta 60fps
pero ai gente que dice que no, no he tendido nunca un monitor de 144 o 120hz,
pero mi monitor (Asus VX239H 23" LED IPS)acepta los 74 hz o mi tv 75,
una pregunta mia,
y en los juegos por ejempolo el resident evil 5, de 60 a 74 puede que no te un poco mas de fluidez(puede que se obsesion mia o esque 14 fps no se nota ) y mas que fluidez el brillo y sobre todo los negros eran mas puros
eso de los hz tambien tiene que ver con la grafica, es decir si ahora mismo le pongo una grafica mas potente, me aceptara mas hz segun las especificaciones del tv y del minitor?
Rubéns escribió:pero yo tengo entendido que de 400hz los reales son 100
tambien he escuchado por ai que el ojo humano solo es capaz de percibir hasta 60fps
pero ai gente que dice que no, no he tendido nunca un monitor de 144 o 120hz,
pero mi monitor (Asus VX239H 23" LED IPS)acepta los 74 hz o mi tv 75,
una pregunta mia,
y en los juegos por ejempolo el resident evil 5, de 60 a 74 puede que no te un poco mas de fluidez(puede que se obsesion mia o esque 14 fps no se nota ) y mas que fluidez el brillo y sobre todo los negros eran mas puros
eso de los hz tambien tiene que ver con la grafica, es decir si ahora mismo le pongo una grafica mas potente, me aceptara mas hz segun las especificaciones del tv y del minitor?

no tio quitatelo de la mente, en las tv no hay mas que rascar al conectar algo externo por lo que te digo del hdmi, es que no soporta mas y punto.
Los hz que te venden y a los que se refiere elsaq, son hz de procesado de una imagen propia de la tv o que metas en formato dvd, tdt, etc.
Pero la realidad en tv es que solo hay 60 hz y no te vuelvas loco.

Lo de tu monitor pues idem, solo podras subir de 60hz si tiene conexion display port y el monitor lo permite que tendrias que mirar las especificiaciones, desconozco totalmente el mundo de los monitores pero ya te digo que creo que solo hay de 60hz, 120 y 144 y segun comentan los foreros donde se nota el aumento de calidad es en juegos tipo battlefield 4, lo del ojo humano 60hz parece un mito
de calidad o de fluidez?
mira metete en PCCOMPONENTES y mira mi monitor Asus VX239H 23" LED IPS
es de 75, y de verdad cuando lo pongo a 74 se nota lo negro muy puros, tan puros que no se si se pondrian mas puros en uno de 144 la verdad, no me lo imagino, esque es un negro como si la pantalla estubiera apagado, puro puro jeje de verdad,
pero aver lo entiendo a mas hz mas calidad o mejor fluidez, esque por lo que se la calidad tiene que ver resolucion, especificaciones, AA, ANISOTROPICOS,ECT pero en fps es fluidez
aver aclarme
por lo que he comprobado que de 60 a74 negro mas puros y creo brillo tambien, pero la calidad es la misma,
solo que en 60 es un poco mas grisaceo pero un poquito de nada
6 respuestas