¿Mejor SSD de 256 GB?

Pues eso, voy a comprar un SSD y no se cual coger, he visto el Crucial MX100 y el Samung 840 EVO.

Qué me recomendais?

Un saludo!
http://www.amazon.es/Samsung-840-EVO-s% ... +240+256gb no busques mas, yo tenia tu misma tesitura y el samsung (aunque odie samsung) es mucho mejor opcion
840 pro.

Pero por precio iria al evo.
MrChetoS escribió:840 pro.

Ya puestos, 850 Pro, por sus 10 años de garantía.
edy 00116 escribió:
MrChetoS escribió:840 pro.

Ya puestos, 850 Pro, por sus 10 años de garantía.

Los 10 años de garantía es un añadido impresionante, pero por desgracia, el precio sube en un 70%.
El 850 pro se me va un pelin de precio, el 840 EVO es muy inferior al 850 pro???
cheyen2008 escribió:El 850 pro se me va un pelin de precio, el 840 EVO es muy inferior al 850 pro???

No, es uno de las mejores opciones sino la mejor a día de hoy por relación calidad/precio y no hay mas que ver la firma de los foreros para ver que ha causado furor por aquí. Sinceramente, no te vas arrepentir.
Kennggin escribió:
cheyen2008 escribió:El 850 pro se me va un pelin de precio, el 840 EVO es muy inferior al 850 pro???

No, es uno de las mejores opciones sino la mejor a día de hoy por relación calidad/precio y no hay mas que ver la firma de los foreros para ver que ha causado furor por aquí. Sinceramente, no te vas arrepentir.

Pues creo que tiraré por ese ya que solo cuesta 9€ mas que el Crucial.
Su rendimiento es muy superior?
cheyen2008 escribió:
Kennggin escribió:

En tasa de escritura el Samsung es mucho mas rapido, 410Mb/s del evo por 150Mb/s del MX100.
Pero en cambio el Crucial dicen que en principio tendria mas durabilidad debido a las celdas MLC, el evo lleva TLC.

A la hora de la verdad no vas a notra diferencia entre uno u otro., asi que escoje el que quieras [+risas] [+risas]
cheyen2008 escribió:
Kennggin escribió:

No, tienen un rendimiento muy parejo.
Yo iria a por el mx100 de cabeza
Que yo sepa mi MX100 de 256GB tiene mas velocidad de escritura que esos 150MB/s que tu dices.

Tendras que valorar tu si merece la pena pagar esos 10€ de mas.
Son muy parecidos los 2.
Compra el que mas te guste :)
13 respuestas