temperaturas normales con 280x?

hola acabo de instalarme una 280 x vtx3d, jugando al wow se puso a unos 71 grados, se que estas tarjetas son calentitas, son normales estas temperaturas? la veo algo alta para ser el wow...
extassis escribió:hola acabo de instalarme una 280 x vtx3d, jugando al wow se puso a unos 71 grados, se que estas tarjetas son calentitas, son normales estas temperaturas? la veo algo alta para ser el wow...

Depende de muchos factores como la temperatura ambiente, la caja, la ventilación y el uso que pueda hacer el wow de la tarjeta gráfica. 71 grados de temperatura máxima no es para nada preocupante pero si quieres quedarte tranquilo, pasale el Unigine Heaven y monitoriza los resultados.
Te recomiendo encarecidamente crees una curva custom de velocidad de ventiladores ;)
tienes el vsync activado?
es normal mi matrix alcanza los 65-73 una sola con la tapa quitada no es una temperatura exagerada mis 670 llegaban a lo mismo siempre en 65º y maximo 5º mas
bueno he pasado el Unigine heaven la temp max me ha llegado a 79 grados

¿como lo veis?

como hago lo de la curva custom de los ventiladores algun tutorial jamas lo hice...

mis resultados

Unigine Heaven Benchmark 4.0

FPS:
34.5
Score:
870
Min FPS:
7.5
Max FPS:
77.2
System

Platform: