Añadir fondos cuenta PSN USA

Hola,

al intentar añadir fondos a la cuenta de PSN USA me dice "The credit card information on file is not valid.", he probado con dos tarjetas que sé que funcionan y tiene crédito. He buscado por el foro pero no he encontrado nada.

gracias y un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
batiatto escribió:Hola,

al intentar añadir fondos a la cuenta de PSN USA me dice "The credit card information on file is not valid.", he probado con dos tarjetas que sé que funcionan y tiene crédito. He buscado por el foro pero no he encontrado nada.

gracias y un saludo.

Creo que necesitas una tarjeta de USA, lo que hago yo es comprar PSN cards, te recomiendo OffGamers, yo las compro ahí y te las dan al instante ;)
A traves de paypal no se puede?
Quiero decir yo tengo ya una paypal creada para españa....podria crear otra cuenta paypal para la misma tarjeta pero para usa?
Salu2
ha funcionado perfecto. gracias de nuevo.
MonstruoAkina escribió:
batiatto escribió:Hola,

al intentar añadir fondos a la cuenta de PSN USA me dice "The credit card information on file is not valid.", he probado con dos tarjetas que sé que funcionan y tiene crédito. He buscado por el foro pero no he encontrado nada.

gracias y un saludo.

Creo que necesitas una tarjeta de USA, lo que hago yo es comprar PSN cards, te recomiendo OffGamers, yo las compro ahí y te las dan al instante ;)

El correo para registrarte tiene k ser americano?
En amazon.com también las envían al momento y diría que es el sitio más barato. Eso sí, necesitas poner una dirección de USA para poder comprar.
6 respuestas