Duda de mi overclocking.

Hola, ayer me pillé el f1 2014 y con mi pc apenas llegaba a los 20fps, asi que limpie todo lo que no necesitaba y con el msi afterburner hize overclocking a la gráfica. Se trata de una nvidia gt 620, con un Intel® Core™ i5-3350P 3,1 GHz , 6 GB DDR3, H-Joshua-H61-uATX fuente atx 300w. Me marca esto: Imagen. Está bien o voy llamando a los bomberos?
Si las temperaturas son razonables y no crasea está perfectamente, no es raro que los componentes de gama baja suban un buen pellizco, al fin y al cabo son chips muy capados para lo que podrían dar.

De todas formas, con overclock o sin él, no esperes milagros, una GT 620 es muy justa para mover los juegos actuales por mucho que subas las frecuencias, si de verdad quieres un rendimiento mejor, cambia de gráfica (y fuente), el procesador no está mal para aprovechar lo que pongas.

Saludos
Imagen. Ahora la tengo así, antes me ha crasheao cuando tenia el ventilador al mínimo, le he bajado un poquito las frecuencias y de momento ningún problema. Este ordenador me dura hasta navidades. A partir de entonces me montaré uno nuevo con 970
2 respuestas