Que tal esta pc?

Hola amigos, que les parece esta pc? Es la que me pude armar con unos ahorros que tenia, a esto pude llegar, que les parece?(no busco una pc superultramega gamer para jugar los juegos en super ultra mega HD con 238904723947 de resolucion solo una que soporte una grafica aceptable-buena, es por eso que no he ido mas lejos que una R7 250... Ejemplo de un juego: Diablo III a 60 fps con graficos altos)

He aquí los componentes:

Microprocesador:
AMD X6 FX-6300 - 3.5GHz - 95W - Socket AM3+

Placa de Video:
Xfx Radeon HD R7 250 Ddr3 2Gb VGA/DVI/HDMI

Disco Duro:
Hd 1Tb Sata3 64Mb Cache Caviar Blue (WD10EZEX) WD

Memoria RAM:
HyperX Fury Red Series Ddr3 8Gb
1600Mhz CL10 (HX316C10FR/4) Kingston

Gabinete:
DS1-4243 (RJA-243C) 600W-4 Fan c/LCD full Black Sentey

Mother:
Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+

Espero sus opiniones :D
Hola,

No conozco esa marca de fuente.

Por otra parte, si te pudieses estirar a una gráfica 260 o 270 notarías bastante diferencia.

Saludos,
a lo mejor podrías hacer un par de cambios para reducir costes en un lado y ganar potencia y calidad en otros.

Por ejemplo( estoy hablando de precios de España, tendrías que ver si en tu país son también similares)

- Cambiar procesador FX 6300 (89 €) por el Intel G3258 (62 €)
- Obviamente, si haces lo primero tienes que cambiar de placa. La placa que has pueto cuesta 89 euros, por ese precio puedes optar por algo arregladillo para ese procesador ( con posibilidad de hacer un minimo oc)
- Con la ganancia de ese dinero extra de cambiar procesador ( y si me apuras, placa), puedes mirar de consegui una r9 270 o una 260x ( En amazon en estos momentos hay sapphire 270x baratitas, y son muy buena opción calidad precio)
- Comprueba que la fuente de esa caja (gabinete) tenga salida de 6 pines pcie, o si no de nada sirve para la gráfica.
Que presupuesto tienes?

Por lo personal, ahorraría en placa, y metería 4 GB de ram en vez de 8GB. Así tendrías para una 270X.
Si nos dices el presupuesto mejor.
3 respuestas