¿Compráis algo si paráis en una gasolinera a mear?

Es una pregunta que tengo desde hace mucho y hoy después de hacer 700km, me lo he preguntado.

Cuando paráis a mear en alguna gasolinera por el camino, compráis algo u os largáis sin comprar nada?

Yo meo mucho, y si compro una cocacola cada vez que paro, pues paro todavía más.

Me da mucho palo entrar, soltarlo todo e irme sin decir ni hola

¿Qué hacéis vosotros?
Hombre, algo compro, a mí también me da cosa soltarles el marrón y salir corriendo. Si bien lo que suelo comprar es gasolina.
En las gasolineras solo compro si es cuestión de vida o muerte. Los atracos a mano armada no me suelen molar mucho y los precios de las gasolineras son escandalosos. Yo si tengo que mear, meo y me piro. Me la pela lo que opine la cajera de mí, que seguramente será nada en absoluto.
katxan escribió:En las gasolineras solo compro si es cuestión de vida o muerte. Los atracos a mano armada no me suelen molar mucho y los precios de las gasolineras son escandalosos. Yo si tengo que mear, meo y me piro. Me la pela lo que opine la cajera de mí, que seguramente será nada en absoluto.

Exactamente lo que hago yo. No soy muy de atracos tampoco...
Yo si uso un servicio y no hago gasto, me siento mal [+risas] De todas formas yo meo poco y creo que aun no he parado nunca en una gasolinera a mear, alguna vez en algun area de servicio si, pero aprovecho a comer/merendar/lo que sea..

Cuando he hecho viajes largos con gente, normalmente si se ha hecho necesario parar pero hemos aprovechado en areas de servicio o en gasolineras a la vez que ponemos gasolina..
juanluiso escribió:Hombre, algo compro, a mí también me da cosa soltarles el marrón y salir corriendo. Si bien lo que suelo comprar es gasolina.

Yo hago igual.Al fin y al cabo matas dos pájaros de un tiro.Haces carga y descarga [+risas]
Pues yo cada vez que salgo de viaje y paro en una gasolinera,meamos y hasta luego Lucas XD
Modo guarrete: También puedes mear a escondidillas por fuera y no comprar nada... [jaja]
Algo cae, si, aunque sea una chocolatina.
Yo en gasolineras he visto precios por el TRIPLE de su valor en un mercadona.

Yo entiendo que se cobre más caro en una gasolinera, pero esque roza lo absurdo. Yo lo que hago es cogerme una nevera de playa y llenarla de refrescos de mercadona.

Si fuera más barato quizas no me tomaba tanta molestia y no me importaría pagar más solo por no llevar la nevera a cuestas.
Solo pago por la gasolina y muy de vez en cuando alguna bebida si no llevo yo (que es raro).
Hombre, pero hice 700km y me paré 3-4 veces y claro, te pegas una paliza de cocacolas... Y no voy a echar gasolina en todas.

Cuando decís area de servicio, al menos aquí es básicamente una gasolinera con un restaurante como mucho.

Hay gasolineras que puedes entrar al vater desde fuera, otras que el cajero ni te mira o está ocupado y otros donde parece que te van a ayudar a mear de lo pesados que son.
maquina de esas de cafe en las que me hago un chocolate :o
50 cent al fin y al cabo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
In Soviet Espiña, las gasolineras te atracan a ti. Ni muerto entro yo en un sitio de esos a pagar algo que no sea gasofa, los sablazos son legendarios.
Fox escribió:Es una pregunta que tengo desde hace mucho y hoy después de hacer 700km, me lo he preguntado.

Cuando paráis a mear en alguna gasolinera por el camino, compráis algo u os largáis sin comprar nada?

Yo meo mucho, y si compro una cocacola cada vez que paro, pues paro todavía más.

Me da mucho palo entrar, soltarlo todo e irme sin decir ni hola

¿Qué hacéis vosotros?

si voy solo a mear, meo y punto.

si voy a echar gasolina, quiza compre algo. mas probable si me dejan entrar (lo digo por las gasolineras en horario nocturno que no dejan entrar al comprador a la tienda).
Cuando viajo a Cádiz suelo parar a la altura de Granada a descansar, no le echo gasolina pero siempre me tomo un café y entro al wc.
Con las gasolineras tienes que pensar que eres un cliente a nivel nacional y que tarde o temprano, repostaras en una Cepsa por ejemplo, sea en tu ciudad o sea en el otro lado del país, si tienes coche eres un cliente potencial y por lo tanto, puedes mear tranquilamente, y pirarte xDDDDDDDDDD, y ese, es mi dilema xD... Te dejaras 60€ en gasoil a cambio de 20 meadas a lo largo del país, salen ganando.

Ademas piénsalo, hacen áreas de descanso, y les dan mantenimiento porque aunque se llene el área, aunque solo entrase a comprar 2 o 3 personas, con los sablazos que meten, ya han echado la noche hoyga. Y esto en alimentación y gilipolleces, mas te vale no tener que comprar nada para el coche que echan el mes contigo.
joe que hace tiempo que los precios ya no son sabladas. hay donuts por 1€, cocacola con bocata y chocolatina por 2.90 y cosas asi.

yo suelo pillar coca cola, y siempre pago con puntos
Si los precios no son de otra galaxia si, algo siempre cae, una cocacola, algunos caramelos, alguna tonteria resumiendo.
Yo tampoco soy muy meon, asi que si paro a las 4 horas de viaje, paro en alguna gasolinera con cafeteria o bar o algo, y me tomo algun cafe o algo asi, y aprovecho para mear y estirar las piernas
katxan escribió:En las gasolineras solo compro si es cuestión de vida o muerte. Los atracos a mano armada no me suelen molar mucho y los precios de las gasolineras son escandalosos. Yo si tengo que mear, meo y me piro. Me la pela lo que opine la cajera de mí, que seguramente será nada en absoluto.

Joer, si paro en una gasolinera que esta en medio de la autopista, donde no hay mas tiendas ni nada y me cobran 2€ por una coca-cola tampoco lo veo tan caro, ahora si esta en el centro del pueblo donde enfrente hay un supermercado si es cara, depende de la situacion.

Respecto a comprar algo, no si no me apetece nada.
a veces me pillo unos chicles 2 paquetes 1€ no sale barato pero esta tan a mano que a veces me tomo el capricho :)
anda que no hay cunetas para mear [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La gasofa y va que chuta y como mucho hielo
Cuando tienes nanos todo cambia.

Si vas por la carretera y de repente uno de ellos dice "tengo pipi" paras en la primera área de servicio que puedes y entras al baño lo mas rapidamente posible, y os aseguro que tanto los otros conductores agradecen que no pares en la cuneta, como los de la estación de servicio agradecen que lleves al niño hasta el baño y no lo hagas en el exterior.

Así que al final es mejor para todos entrar al baño aunque no compres nada.

Con esto no quiero decir que no compre nada en las áreas de servicio, sino que no lo vinculo a ir al baño o no ;-)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Y esta pregunta tan absurda¿? Cuando te planteas preguntas asi en un foro es que algo estas haciendo mal con tu tiempo libre...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
normalmente paro a mear en viajes mas largos y suelo tomar algo si hay cafeteria.
En alemania o centro Europa no tienen ese problema, te cobran 70 céntimos por mear, y luego ese ticket si compras algo, te descuentan 50 centimos. Al final pagas 20 céntimos por meada.
Con decir adios buenas tardes.
EduAAA escribió:Y esta pregunta tan absurda¿? Cuando te planteas preguntas asi en un foro es que algo estas haciendo mal con tu tiempo libre...

A mi los posts que no me gustan, directamente no entro. Entrar y soltar eso pues es más absurdo.
Pues a lo mucho comprar una botella de agua, pero si no compras nada tampoco pasa nada
Ayer lo hice, pase, meé y me fui. No note nada raro solo un gran alivio!!!
Coca colas de vez en cuando.
34 respuestas