Ayuda, tema temperaturas, algo preocupado

Buenas, tengo un i7-4790k

No tiene OC ni nada, tal y como viene. He hecho un 3DMark de los gordos, y el resultado de temperaturas ha sido este:

Imagen

No es demasiado 65 grados? en pleno verano la cosa se puede poner seria.

la temperatura ambiente de la habitación era de 24 grados, cuando hice el test.

Si el PC lo dejo sin usar, se pone en torno 28-30º

Consejos? la pasta térmica la cabo de cambiar, y el ventilador no es el de serie, es uno normalito de unos 40€, nada espectacular.

No soy un sibaritas de las temperaturas ni nada de eso, si me decís que esto puede ser normal, me conformo xD
No te pongas paranoico [qmparto] , las temperaturas son estupendas.
No veo nada anormal, ni razón de preocupación :)

Saludos
Opino lo que los compañeros, no veo nada preocupante en esas temps.
La temp máxima de tu i7 es de 74ºC: http://ark.intel.com/es-es/products/808 ... o-4_40-GHz

Así que no te preocupes es totalmente normal (es más yo diría que está hasta bien teniendo en cuenta que es un bench). Como dicen los compañeros, nada de lo que preocuparse ;)

Saludoss.
Ragus escribió:La temp máxima de tu i7 es de 74ºC: http://ark.intel.com/es-es/products/808 ... o-4_40-GHz

Así que no te preocupes es totalmente normal (es más yo diría que está hasta bien teniendo en cuenta que es un bench). Como dicen los compañeros, nada de lo que preocuparse ;)

Saludoss.

Tal como mide el programa la temp máxima del 4790k (tjmax) son 100º, aún esta bastante lejos.

Aún así las temps que tu tienes son bastante buenas.
Buenas, lo pregunto aqui porque no se si merece la pena abrir un nuevo hilo, sino perdonad y lo abro. El caso es en resumidas cuentas que de un dia para otro se me ha puesto un ventilador a tope, he abierto la caja para limpiarlos, pero sigue asi, por lo que le he medido las temperaturas como el compi y las veo locura, a ver si me podeis decir que puedo hacer: . No se poner la foto para que salga directamente lo siento, [agggtt]

Por cierto el equipo es un intelcore i3 a 3 con 4 de ram y la tarjeta una ati radeon 512, por lo que podreis ver es un pc super normalito jajaj, en fin muchisimas gracias y un saludo
icemigue escribió:Buenas, lo pregunto aqui porque no se si merece la pena abrir un nuevo hilo, sino perdonad y lo abro. El caso es en resumidas cuentas que de un dia para otro se me ha puesto un ventilador a tope, he abierto la caja para limpiarlos, pero sigue asi, por lo que le he medido las temperaturas como el compi y las veo locura, a ver si me podeis decir que puedo hacer:
captura de pantalla.png
. No se poner la foto para que salga directamente lo siento, [agggtt]

Por cierto el equipo es un intelcore i3 a 3 con 4 de ram y la tarjeta una ati radeon 512, por lo que podreis ver es un pc super normalito jajaj, en fin muchisimas gracias y un saludo

No soy experto en OC pero, esos 2 Voltios de Vcore no son una puta barbaridad maxima? XD

Prueba a ver que lectura te da otro programa como el HWMonitor. Los 1.92V en +5V tambien son raros.
alextgd escribió:
icemigue escribió:Buenas, lo pregunto aqui porque no se si merece la pena abrir un nuevo hilo, sino perdonad y lo abro. El caso es en resumidas cuentas que de un dia para otro se me ha puesto un ventilador a tope, he abierto la caja para limpiarlos, pero sigue asi, por lo que le he medido las temperaturas como el compi y las veo locura, a ver si me podeis decir que puedo hacer:
captura de pantalla.png

No soy experto en OC pero, esos 2 Voltios de Vcore no son una puta barbaridad maxima? XD

Prueba a ver que lectura te da otro programa como el HWMonitor. Los 1.92V en +5V tambien son raros.

Muchisimas gracias, probare el programa ese que me dices y vuelvo a comentar, si es por el voltage puede ser cosa de la fuente de alimentaciin que no este bien o no tiene nada q ver? de nuevo gracias
icemigue escribió:
alextgd escribió:
captura de pantalla.png

Muchisimas gracias, probare el programa ese que me dices y vuelvo a comentar, si es por el voltage puede ser cosa de la fuente de alimentaciin que no este bien o no tiene nada q ver? de nuevo gracias

La fuente debe estar bien, con esos voltajes el pc no funciona ( con 2v en el cpu este debe explotar), aparte la temp del proce a 14º tampoco debe ser correcta. Prueba otro programa.
Pues aqui va otra captura con otro programa a ver si asi os esclarece algo, muchas gracias de nuevo.

Eso no puede estar bien, prueba el cpu-z o actualiza el programa
WiiBoy escribió:Eso no puede estar bien, prueba el cpu-z o actualiza el programa

jaja,okok perdona, voy a probar con ese que me dices tambien, muchas gracias

EDITADO: aqui esta la captura
icemigue escribió:
WiiBoy escribió:Eso no puede estar bien, prueba el cpu-z o actualiza el programa

captura pantalla3.png

la virgen 2v te marca? como tengas el micro a 2v va a explotar ese micro tiene que estar en el rango de

0.6500V-1.4000V

http://ark.intel.com/es-es/products/464 ... e-3_06-GHz

metete en la bios y mira que el vcore este en automatico no en 2v si esta en 2v ponlo en automatico y esta en automatico ponlo a 1.3

actualiza la bios de la placa base, que modelo es ?
Gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo entonces.

He estado jugando un rato al Diablo 3 y he tenido un pico de 60º, pero en general creo que se mantiene por los 55º o así mientras juego (tampoco creo que sea un juego que le exija mucho al procesador imagino).

De todos modos para el verano que viene, quiero ponerle una refigeración de esas liquidas que están tan de moda ahora jeje Así que mientras tanto habrá que ir tirando con esto.
2 de vc? no puede ser :O

Haz como te dicen, checa mejor directamente en la bios.

Saludos
WiiBoy escribió:
icemigue escribió:

captura pantalla3.png

la virgen 2v te marca? como tengas el micro a 2v va a explotar ese micro tiene que estar en el rango de

0.6500V-1.4000V

http://ark.intel.com/es-es/products/464 ... e-3_06-GHz

metete en la bios y mira que el vcore este en automatico no en 2v si esta en 2v ponlo en automatico y esta en automatico ponlo a 1.3

actualiza la bios de la placa base, que modelo es ?

Pues lo de la bios no se como entrar ni como tocarlo jaja, respecto a lo de actualizar pone que el tipo de bios es AMI y el nombre de la empresa es American Megatrends Inc, puede ser? como podria encontrar para actualizarlo
Muchisimas gracias por la ayuda en serio,
Cuando el ordenador 8nicia y hace los chequeos debe de decirtelo en pantalla. A mi me entra con f2.
17 respuestas