[PROBLEMA] Inicio lento driver LAN

Hace poco monté mi PC y me percaté que va un loco lento al iniciar internet. Tiene Dual Lan, Gigabyte e Intel. Tarda entre 3 y 5 segundos en ser operativo. ¿Hay alguna forma de hacer que vaya más rápido? Con mi anterior PH II era instantáneo.

Placa:
Asus Z68Deluxe.
SSD Crucial M4128GB
Hola, por mi parte encuentro posible que se deba a una configuración/protocolo de ahorro de energía o similar, que esté determinando un tiempo de espera mínimo, bajo Bios o en Windows.

Dentro de Win podría ser así

Imagen

Imagen

En la Bios. (el orden y emplazamiento de las opiobes variará en función del tipo de Bios)

Imagen

El cable de red (longitud, categoría), guarda bastante relación con la velocidad que desarrolle la conexión, aunque es muy poco probable que lo hayas sustituido al cambiar de configuración.

Sé que hay algo más pero ahora mismo no lo recuerdo.

PD: Perdona el offtopic, si deseas recargar la imágen de tu firma desde otro servidor diferente a Imageshack, puedes hacerlo desde Postimage o UploadHouse.

Un saludo
Hola fumador.
He ido dónde me has dicho y he quitado todos los ahorros de energía pero sigue igual. He indagado un poco por la web y he visto que a otras personas (inglesas) también les pasaba.
He probado lo que recomendaban (desinstalar el Asus Ai suite) y sigue igual...

Tarda entre 10 y 15 segundos en iniciar.
Windows no encuentra la red, se pone en amarillo, y luego ya sí da línea.
Yo desde que puse el ssd me hace lo mismo. Lo que supongo es que siempre ha tenido un tiempo minimo para arrancarse, pero en los discos duros normales no te das cuenta porque son mas lentos y tarda todo mas en arrancar. Lo de 3, 5 segundos me parece normal, pero 10, 15 me parecen demasiados.
Anubi escribió:Yo desde que puse el ssd me hace lo mismo. Lo que supongo es que siempre ha tenido un tiempo minimo para arrancarse, pero en los discos duros normales no te das cuenta porque son mas lentos y tarda todo mas en arrancar. Lo de 3, 5 segundos me parece normal, pero 10, 15 me parecen demasiados.

Con mi placa anterior AMD no me pasaba...
Creo que será algún servicio que interferirá o algo.
Hombre, placa diferente, tarjeta de red distinta... No se si se podra arrancar antes el proceso.
Anubi escribió:Hombre, placa diferente, tarjeta de red distinta... No se si se podra arrancar antes el proceso.

¿Cuál es? xD
La ultima vez que me paso eso, termine cambiando la tarjeta de red , no pude solucionarlo, a si que me da que sera la tarjeta
Incluso haciendo un inicio limpio sucede esto.

WiiBoy, yo uso la integrada de la placa.
Voy a probar con la Gigabyte, a ver si también pasa esto.
Supongo que el i7 se comunica mejor con la tarjeta de Red intel, pero vamos, no creo que suceda nada malo.
DeFT escribió:Hola fumador.
He ido dónde me has dicho y he quitado todos los ahorros de energía pero sigue igual. He indagado un poco por la web y he visto que a otras personas (inglesas) también les pasaba.
He probado lo que recomendaban (desinstalar el Asus Ai suite) y sigue igual...

Tarda entre 10 y 15 segundos en iniciar.
Windows no encuentra la red, se pone en amarillo, y luego ya sí da línea.

A mi me pasaba exactamente lo mismo. Se ponía el triangulo amarillo, pero tardaba mas de 30 segundos en quitarse XD.

Creo que lo sigue haciendo......

Es un poco desesperante la verdad :( :( Y el problema no se donde está.
9 respuestas