duda redcoon

Hola, resulta que mi chica pillo un telescopio en redcoon por el viernes 29 de agosto para mi cumple. Le llego el lunes 1, y le hecho un vistazo para ver que venia todo y estaba completo.

El caso es que me lo dio ayer viernes 5 y cuando voy a montarlo que esta usado o ha sido expuesto: piezas con polvo, marcas de dedos en el tripode y lo mas importante, rozaduras tanto del tripode con el tubo como en las piezas de calibración.

El caso es que ayer les envio un email, exponiendoles el problema, y aunque en las condiciones me dicen que tengo una semana para devolverlo y ya he abierto la incidencia, me preocupa que no me lo quieran cambiar o me toque pagar gastos de retorno y nuevo envio.

nunca hemos comprado ahí, y no se que tal es su politica de devoluciones o si son de fiar, si alguien ha tenido uba experiencia similar me seria de gran ayuda. Saludos
Si tiras de desistimiento de compra te va a tocar pagar los gastos de vuelta sí o sí.

Si reconocen su error (que te han mandado algo usado y que se nota) igual sí te los pagan, ya no sería un desistimiento, si no que te reemplazarían el producto por otro. Ahora bien, esto es España y por norma general, en tiendas online en cliente nunca tiene la razón. Si por las buenas no te pagan los gastos sólo te quedaría tirar a denunciar, demostrar que eso llegó así, etc.

De todas formas, todo esto son conjeturas, no te queda otra que esperar a la respuesta :\
KPY escribió:Si tiras de desistimiento de compra te va a tocar pagar los gastos de vuelta sí o sí.

Si reconocen su error (que te han mandado algo usado y que se nota) igual sí te los pagan, ya no sería un desistimiento, si no que te reemplazarían el producto por otro. Ahora bien, esto es España y por norma general, en tiendas online en cliente nunca tiene la razón. Si por las buenas no te pagan los gastos sólo te quedaría tirar a denunciar, demostrar que eso llegó así, etc.

De todas formas, todo esto son conjeturas, no te queda otra que esperar a la respuesta :\

en teoria ha salido una ley que tienes 14 dias sino me equivoco para desestimiento y no pagas gastos de vuelta. lo que no se si esta en vigor ya
¿Seguro que no pagas gastos de vuelta? No tiene sentido.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Mientras funcione correctamente y no le falte ninguna pieza ni nada y te gusta, quédatelo. Porque esté un poquitín sucio veo tonto el devolverlo mareando la perdíz. Se te ve muy tiquismiquis.
Hombre, no es ser tiquismikis, compro algo a precio de nuevo, espero algo nuevo. Si estuviera mas barato y te dicen que es usado pues ya sabes a que atenerte. Por otro lado, es un telescopio, cualquier golpe que haya podido sufrir puede haber hecho que pierdad precision o cualquier otra movida.

de todas formas agradezco tu comentario aunque no aport e nada
Yo tambien lo devolveria, si pagamos por un producto nuevo no entiendo porque muchas veces nos envian cosas que han sido usadas y devueltas por otras personas, para eso estan los productos reacondicionados, y ya sabes a lo que te expones a comprarlos, pero que te la intenten colar porque si es una cosa con la que no puedo.

Yo he comprado varias veces en Redcoon y nunca he tenido ningun tipo de problema con ellos, tambien es verdad que nunca he tenido que devolver nada, por lo que siento no poder ayudarte.

Espero que tengas suerte y te lo cambien sin que tengas que pagar nada.

Un saludo!!
En caso de devolución sí que pagas los gastos de envio.

Compré un horno el jueves y me salió un cartel enorme diciendo que en caso de devolución yo pagaba gastos (claro que un horno pesa lo suyo...)
Estoy igual que tu, compre el otro día un microondas y un cortapelos y toma el mircoondas una vez abierto tenia una deformación en el interior que ni te cuento, y el cortapelos le fallba la pantalla lcd que trae.

Me puse en contacto con ellos vía chat, por teléfono es un horror ya que siempre están ocupados y es un 902...
Pues bien les mando el email, y a las 24 h me toco estar esperando en el 902 más de 15 min a que me lo cogieran para quejarme de que no me habían contestado, total que después de cagarme en todo y decirles que como es posible que me lleguen dos productos defectuosos, me envían la etiqueta de devolución.

Estoy a la espera de que los recoja SEUR y de que me devuelvan el dinero,
Redcoon para quien no lo sepa es una marca del grupo media markt-saturn, asi que ya sabeis:yo no soy tonto pero te trato como tal
9 respuestas