Pues por lo que comentais, optaré un por un K, normalmente le puedes sacar unos 300~400 de OC con todo automatico sin subir voltages.
Del tema de la memoria le dejaré 16, para un futuro próximo y por aprovechar dual channel.
Acerca de la fuente, tienes razón, yo ahora mismo tiro de una corsair de 650W para un 4930K y una R290, que seguramente chupará muchísimo mas que la 970, revisaré ese punto, alguna marca que pueda ser mas barata que Corsair y sea buena?.
Del disipador, si le pongo el micro K creo que es buena opción, ventilador grande y varios heatpipes para buena disipación, sino me decís lo contrario, dejaré ese.
De la placa, me pondré a mirar Z97 con un buen precio y que tenga los conectores que el usuario vaya a utilizar (puertos USB, coaxial, óptico, etc).
De caja la verdad que no tengo mucha idea, pero creo que le vendria bien una grande para poder poner buenos ventiladores de 120 y con filtros de polvo, asi no tiene que ir desmontando la caja cada 2 x 3 para limpiar, alguna recomendación? He visto la hama silencio de Cooler Master y parecen que estan bien, creo que alguna lleva para filtros de polvo.
De almacenamiento, habia pensado en un Red de WD de 1/2 teras para basurilla y un SSD de Samsung de 256, algun modelo en concreto?
Muchas gracias! =D