Rapto de la novia, o como casarse en Kazajistán

Estaba curioseando el canal de Vice en youtube y me tope con este documental,
parece ser que es una practica extendida a otras partes del mundo ( aunque como aqui solo hablablan de Kazajistán me centro en esto sin mas), en fin siempre hablamos de los musulmanes , pero estas cosas tienen telita,
me gustaria saber que opinais respecto a ello, o si simplemente como yo no teniais ni zorra y os quedasteis con el culo torcido

Os dejo el enlace del documental por si no lo conociais:
https://www.youtube.com/watch?v=DKAusMNTNnk
Y si alguien tiene curiosidad de saber en que otras zonas o lugares del mundo se realiza, pues... en la wikipedia mismamente se puede encontrar informacion
Uno que no se ha visto Borat [qmparto]
Arizmendi escribió:Uno que no se ha visto Borat [qmparto]

no la verdad que no le he visto, no me llaman ninguna de las peliculas de ese hombre.
Oooh
Arizmendi escribió:Uno que no se ha visto Borat [qmparto]

Jaja, en eso he pensado XD
Otros que se escudan en tradiciones para cometer crímenes.
Kirguistán != Kazajistán [tomaaa]
Yo estuve en una boda rumana y la verdad, que el rapto de la novia fue lo mejor de la noche sin duda con mucha diferencia.
La raptamos los amigos, nos la llevamos a una discoteca una hora, bailando y bebiendo chupitos hasta que el novio hizo todo lo que le pedimos (sin maldad), luego de vuelta a la boda, ya que el novio consiguió lo que le pedimos, nos hizo hacer un baile a los que le raptamos a su mujer :P.
Lo mejor es cuando se hagan raptos de verdad y la gente siga mirando partiéndose el ojal como "mira esos novios"...

Lo demás, buenísimo...xD
-_JC_- escribió:Yo estuve en una boda rumana y la verdad, que el rapto de la novia fue lo mejor de la noche sin duda con mucha diferencia.
La raptamos los amigos, nos la llevamos a una discoteca una hora, bailando y bebiendo chupitos hasta que el novio hizo todo lo que le pedimos (sin maldad), luego de vuelta a la boda, ya que el novio consiguió lo que le pedimos, nos hizo hacer un baile a los que le raptamos a su mujer :P.

Hombre, salvando las distancias estas cosas son como aqui que el padre "entrega" la novia. Lo suyo es que esas cosas acaben por desaparecer. Obviamente es un gigantesco paso adelante que ahora el rapto sea un broma. Lo jodido son los casos del documental, que han RETROCEDIDO y ahora vuelve a haber raptos tras decenas de años sin eso (se ve que la URSS no era tan mala al final en segun que cosas, eh?).
8 respuestas