Bajada de PS4 o Packs a la vista?

Hola

Estoy un poco desinformado últimamente del mundo consolero, por eso no tengo muy claro si ya hay algo hablado del tema o no. He estado mirando por la red pero no parece que haya nada confirmado ni a penas rumores. Se sabe algo de una posible bajada de la consola o incluso algún pack interesante para estas Navidades. Estoy por comprarla el mes que viene pero claro a un mes de las navidades estaría bueno hacer el pardillo…. Ya me entendeis…..

Ya me decis

Un saludo
Tidyman escribió:Hola

Estoy un poco desinformado últimamente del mundo consolero, por eso no tengo muy claro si ya hay algo hablado del tema o no. He estado mirando por la red pero no parece que haya nada confirmado ni a penas rumores. Se sabe algo de una posible bajada de la consola o incluso algún pack interesante para estas Navidades. Estoy por comprarla el mes que viene pero claro a un mes de las navidades estaría bueno hacer el pardillo…. Ya me entendeis…..

Ya me decis

Un saludo


Oficial no hay nada pero para mi que los packs que salgan a 399 en XBONE saldran al mismo precio en PS4, es lo que han hecho, temporalmente, con Destiny y FIFA, y yo creo que lo seguiran haciendo.
Ofertas las hay muy buenas en Rakuten a 340-350 (aprox) o con un buen pico de superpuntos.
PD: Hay un hilo de ofertas y ahi son los segundos en enterarse de todo, solo por detras del que cambia la etiqueta de precio.
Gracias por la info compañero, la verdad es que el pack FIFA me hubiera venido al pelo, pero hasta el mes que viene me es imposible pillarme la consola.... A ver si lo vuelven a lanzar....

Un saludo
A mi el del FIFA también me interesaba, ha durado muuy poco tiempo
Cada X tiempo hay días sin IVA en alguna cadena (mediamarkt, corte ingles, etc...). Si la pillas así, te puede salir a 335€ aprox la consola pelada. Si no te apetece esperar, seguro que sale algún pack u oferta jugosa de aquí a navidades, pero tendrás que estar atento.
Y puede ser que vuelva a salir el pack de fifa15? Es todo especular no? Ninguna noticia al respecto

Gracias
Tidyman escribió:Y puede ser que vuelva a salir el pack de fifa15? Es todo especular no? Ninguna noticia al respecto

Gracias

No creo que vuelva a salir, aunque tecnicamente nunca existio, se "regalaba" una copia del juego con la compra de la consola "pelada". No habia un pack como tal con su cubierta con el FIFA y tal como en otros packs.
Esa promocion duro unos 10 dias para competir con XBONE y su pack del FIFA a 399.
Si alguna tienda vende la consola + FIFA15 a 399, sera por decision propia de la tienda, no por "rebaja" de Sony.
seguro que hacen algo simila al black friday en navidades o por ahi.
Tilacino escribió:
Tidyman escribió:Y puede ser que vuelva a salir el pack de fifa15? Es todo especular no? Ninguna noticia al respecto

Gracias

No creo que vuelva a salir, aunque tecnicamente nunca existio, se "regalaba" una copia del juego con la compra de la consola "pelada". No habia un pack como tal con su cubierta con el FIFA y tal como en otros packs.
Esa promocion duro unos 10 dias para competir con XBONE y su pack del FIFA a 399.
Si alguna tienda vende la consola + FIFA15 a 399, sera por decision propia de la tienda, no por "rebaja" de Sony.


Es lo que quiero la consola y el juego. A mi me da igual los detalles de la consola y todo eso. Es que me incluya este juego porque sino son 400 pavos + 70 del juego... Nos vamos a 500 eurazos!!!

Gracias por responder
Tidyman escribió:
Tilacino escribió:
Tidyman escribió:Y puede ser que vuelva a salir el pack de fifa15? Es todo especular no? Ninguna noticia al respecto

Gracias

No creo que vuelva a salir, aunque tecnicamente nunca existio, se "regalaba" una copia del juego con la compra de la consola "pelada". No habia un pack como tal con su cubierta con el FIFA y tal como en otros packs.
Esa promocion duro unos 10 dias para competir con XBONE y su pack del FIFA a 399.
Si alguna tienda vende la consola + FIFA15 a 399, sera por decision propia de la tienda, no por "rebaja" de Sony.


Es lo que quiero la consola y el juego. A mi me da igual los detalles de la consola y todo eso. Es que me incluya este juego porque sino son 400 pavos + 70 del juego... Nos vamos a 500 eurazos!!!

Gracias por responder

La consola sola la puedes pillar por 341 en Rakuten y luego pillarte lo que quieras hasta 399. Tambien la tienes con driveclub a 411 en MM.
Yo estoy convencido de que algun pack veremos a 399, o consola + juego a ese precio.
Pues deberian porque aqui en el Reino Unido yo ya he visto en varias tiendas importantes la Xbox One igual o algo mas barata que la PS4.

Y los gamers de toda la vida no se que pensaran pero yo esto convencido que si la Xbox 360 vendio muy bien fue gracias a que el precio fue menor y si hasta ahora la PS4 ha vendido tambien tambien creo que ha sido por el precio...

Aunque pensando lo bien lo mismo hasta nos viene bien que Xbox One recorte ventaja lo maximo posible para que Sony se lo curre mas ya sea portandose mejor con el Plus mediante con un mejor servicio, mejores juegos o descuentos o anadiendo funciones multimedia que no les costaria ni un mes preparar.
titooo escribió:Pues deberian porque aqui en el Reino Unido yo ya he visto en varias tiendas importantes la Xbox One igual o algo mas barata que la PS4.

Y los gamers de toda la vida no se que pensaran pero yo esto convencido que si la Xbox 360 vendio muy bien fue gracias a que el precio fue menor y si hasta ahora la PS4 ha vendido tambien tambien creo que ha sido por el precio...

Aunque pensando lo bien lo mismo hasta nos viene bien que Xbox One recorte ventaja lo maximo posible para que Sony se lo curre mas ya sea portandose mejor con el Plus mediante con un mejor servicio, mejores juegos o descuentos o anadiendo funciones multimedia que no les costaria ni un mes preparar.

La One salia 100€ mas cara por el kinetic, que mucha gente pasaria de el, ahora tiene mejores precios, y Sony consciente de ello rebaja temporalmente algunos packs estrategicos.
Aqui en España estan 7/1 favorable a PS4 (segun meristation) y creo que las ofertas temporales les han ido bien y seguiran con ellas, apostaria por el pack de GTAV como candidato a rebaja temporal, pero ya veremos.
A mi el pack solo me intersaría con el FIFA 15 o UNCHARTED, que por cierto no tengo ni idea cuando será su salida. Pero tiene que ser la repera!!!
Tidyman escribió:A mi el pack solo me intersaría con el FIFA 15 o UNCHARTED, que por cierto no tengo ni idea cuando será su salida. Pero tiene que ser la repera!!!

Seguramente lo mejor que te salga es pillarte la PS4 en Rakuten, por precio, ya sea pelada 341 o con el fifa unos 400, ahora que estan con el 10% de descuento.
Porque la del Uncharted va para largo....
uncharted a no ser que se retrase como parece estar de moda en esta generacion XD, si no se retrasa deberia salira para finales del 2015.
Tilacino escribió:
Tidyman escribió:A mi el pack solo me intersaría con el FIFA 15 o UNCHARTED, que por cierto no tengo ni idea cuando será su salida. Pero tiene que ser la repera!!!

Seguramente lo mejor que te salga es pillarte la PS4 en Rakuten, por precio, ya sea pelada 341 o con el fifa unos 400, ahora que estan con el 10% de descuento.
Porque la del Uncharted va para largo....


Me metí en esa web porque me dijisteis pero no la vi tan barata, dices tu que la consola con el FIFA en esa web me sale por 400?. Es que yo no lo veo tío, si es así aunque sea me monto yo el pack!!!. Y para el mes que viene me la pillo

No jodais que tanto va a tardar el uncharted? Yo imagine que para navidades máximo principios del 2015 estaría......

Un saludo
Tidyman escribió:
Tilacino escribió:
Tidyman escribió:A mi el pack solo me intersaría con el FIFA 15 o UNCHARTED, que por cierto no tengo ni idea cuando será su salida. Pero tiene que ser la repera!!!

Seguramente lo mejor que te salga es pillarte la PS4 en Rakuten, por precio, ya sea pelada 341 o con el fifa unos 400, ahora que estan con el 10% de descuento.
Porque la del Uncharted va para largo....


Me metí en esa web porque me dijisteis pero no la vi tan barata, dices tu que la consola con el FIFA en esa web me sale por 400?. Es que yo no lo veo tío, si es así aunque sea me monto yo el pack!!!. Y para el mes que viene me la pillo

No jodais que tanto va a tardar el uncharted? Yo imagine que para navidades máximo principios del 2015 estaría......

Un saludo

Puedes pillarla junta o por separado en VideoOca (Tienda dentro de Rakuten), y luego con este codigo te quitan el 10% y te queda en unos 400.
RAKU10DESCOCT
Si le das al banner del descuento te lleva a una pagina donde ya salen la consola y el juego, los añades a la cesta, pones el codigo, te hacen el descuento y listo.
Esta es la pagina que te digo, en la parte superior esta lo del codigo de descuento:
http://www.rakuten.es/buscar/?s=6&l-id=es_top_carousel_02_raku10descoct
16 respuestas