Ayuda con eleccion de grafica, (ya solo me falta esto)

Hola,
Estoy renovando el pc para esta gen, y solo me falta la grafica, (en un futuro me gustaria añadirle tambien un SSD), la cosa es que estoy un poco perdido, porque llevo mucho tiempo fuera de juego.

Lo que tengo del nuevo pc es esto:

G.Skill Ripjaws-X - Kit de discos duros DIMM DDR3 (8 GB, 2133 MHz, 240 pines, 2 x 4 GB, CL9)

Intel Core i5-4570 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB caché)

MSI Z87M Gaming - la placa ya no sera esta que me la han jugado bien. Mas adelante lo explico mejor .

mas los discos duros y demas, que tengo del de ahora.

Mi presupuesto es maximo 200€, estirandolo mucho, los suyo serian en torno a los 150€, pero quiero ser realista y que me dure al menos los 2-3 años que me ha durado mi actual pc.
Si pudieras estirarte hasta aquí sería lo ideal
http://www.amazon.es/gp/product/B00FSC5 ... =602357031
Si no, tienes las 280 (a secas) por menos de 200, y algunas gtx 760 por 200
Busca una 280x si no entra nueva entonces de segundamano o una GTX770 de segundamano, ahora mismo es lo suyo para tener algo con futuro.
Gracias por las respuestas,

Pero ahora voy a tener que buscarme otra placa base, resulta que los amigos de Electro Shop online, (vendedor de amazon), tenian ayer mismo la placa a un precio de unos 65€, la cual pedí y me ponía en estado, que se estaba preparando el envío, (ponía que habia stock y envío inmediato); pues bien, me ha llegado un email de amazon esta tarde, que mi pedido ha sido cancelado, así sin mas. Curiosamente hoy aparece la placa con su precio habitual de 107€.
Les he llamado y me dicen que al tramitar el pedido han visto que no tenian stock y por eso han cancelado el pedido, y con todo el morro del mundo me dicen que si todavia la quiero, tengo que hacer otro pedido y sí amigos, al precio que marca ahora la web, [enfado1] [enfado1]

Ahora es cuando no me extraña que practicamente todo lo que compro de mi otro hobby que son las guitarras, lo haga en Alemania.

Perdon por el tocho, pero me tenia que desahogar :( ; a parte de la grafica que ya estoy buscando de 2a mano una 280X o una GTX 770, alguna placa que no pase de los 70€ please????
Eso no creo que sea tener cara dura, eso creo que directamente no es legal, te enviaron algún tipo de justificante de recibo con el precio etc? eso lo puedes reclamar y que te la vendan al precio que tu compraste. De todas maneras una placa decentilla y micro ATX como la que comentas por ejemplo :

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b85m_d3h.html

El procesador no es un K no? así que tampoco merece la pena socket Z87, te pongo microATX porque la otra lo era,
eres consciente de que es de las pequeñas no?
rodolfowei escribió:Eso no creo que sea tener cara dura, eso creo que directamente no es legal, te enviaron algún tipo de justificante de recibo con el precio etc? eso lo puedes reclamar y que te la vendan al precio que tu compraste. De todas maneras una placa decentilla por ejemplo :

Gracias por la respuesta tan rapida y leerte el ladrillo, jejeje
No, no tengo nada, porque los de amazon se saben cubrir las espaldas y no te indican el importe del articulo, cuando se cancela, lo mas gracioso es que los comercios puedan cancerlarte los pedidos unilateralmente, y tu estas obligado a aguantarte cuando es un vendedor externo a amazon y no puedes cancelar el pedido pasados 30 minutos.
Creo que no volveré a comprar en amazon nunca mas, de hecho al mirar ahora el pedido para comprobar lo del importe, han subido a 129€ la placa, los precios fluctuan, pero esto parece ya la bolsa, cajones!!

Por cierto, creo que no has añadido al final la placa que me recomiendas.
En pccomponentes estaba la shappire 7970 dual x 3gb vram por 180 refurbised.Yo la compre y va de lujo con tu mismo procesador,Todo a full 1080p y 60 fps en los juegos que he probado.
No se si sigue de oferta,pero x 180 que me costo en verano creo que fue buena compra
rodolfowei escribió:Eso no creo que sea tener cara dura, eso creo que directamente no es legal, te enviaron algún tipo de justificante de recibo con el precio etc? eso lo puedes reclamar y que te la vendan al precio que tu compraste. De todas maneras una placa decentilla y micro ATX como la que comentas por ejemplo :

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b85m_d3h.html

El procesador no es un K no? así que tampoco merece la pena socket Z87, te pongo microATX porque la otra lo era,
eres consciente de que es de las pequeñas no?

Ahora la veo, jeje.
Que tal el chipset b85?, pense que estaba orientado a negocios y cosas de esas, o son solo chorradas?
Bueno en teoría si, pero al final todas las instrucciones y "features"/"tools", que los diferencian no se aprecian, así que esa placa esta perfectamente, también podrías escoger esta otra:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h87m_hd3.html

Que ademas esta de promoción y solo queda una unidad por 48€ me sale si clickeas en ocasión.
rodolfowei escribió:Bueno en teoría si, pero al final todas las instrucciones y "features"/"tools", que los diferencian no se aprecian, así que esa placa esta perfectamente, también podrías escoger esta otra:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h87m_hd3.html

Que ademas esta de promoción y solo queda una unidad por 48€ me sale si clickeas en ocasión.

Llegué tarde, ya no está en promoción, y ni siquiera está en stock ya :(

Me ofrecen una GIGABYTE RADEON R9 280X OC 3GB GDDR5 R2 por 180€, que os parece?
La placa que creo que cogere es esta; MSI H97M-E35,

Que opinais?
¿Es de segunda zarpa la gráfica? ¿Le queda garantía? Porque tiene un buen precio, pero depende de la garantía que le quede.

En cuanto a la placa base, si usas una con chip H97 olvídate de las memorias a 2133, sólo vas a poder usarlas a 1600, por lo que si encuentras unas más baratas a 1600 o con un CL más bajo y 1,5v cogería mejor éstas.
La gráfica si es de 2a mano, y tiene garantia hasta enero de 2016. Me pasan la factura y todo.

Lo de las memorias ya están en casa, ya se lo de la velocidad pero es que en principio era para la placa msi z87, pero al final no puede ser y me salían igual de precio que las de 1600, asi que dije burro grande....

EDITO: la gráfica ya esta en casa. La he probado en la placa actual para que todo fuese ok y perfecto. A ver como se porta cuando estén todos juntos.
Como me he ahorrado un dinerillo, mi presupuesto para la placa es de 100€.
Alguna idea?

REDITO: Al final se me quedará el pc así:

Asrock z97m pro4 (llegará mañana y ya podré montar el equipo)
I5 4570 3.2 GHZ
Shappire R9 280X OC Dual-X Vapor
G.Skils 2x4GB 2133
Fuente corsair tx650M

A la espera de un futuro ya un poco mas lejano de ponerle un SSD de 256GB mas o menos,.

Gracias a todos por ayudar. [oki] [plas]
que ganas de montarlo
11 respuestas