"Nuevo" canal de TDT: Tribo TV

Buenas, pues el otro día zapeando "más allá de Telemadrid", que ya lo tengo lejos ya, pillé este canal que yo definiría rápido como un youtube enlatado.

Los contenidos los generan principalmente youtubers me parece entender. No sigo mucho el tema, pero porahí andarán los tiros.

Los programas, pues son un poco cutres en si mismos, pero hay que tener en cuenta que son de muy bajo presupuesto y autoproducidos.

Mucho de tecnología, videojuegos, vídeos de youtube y similares...Por mi parte, algo como para darle una oportunidad, y quizá conocer gente y paginas para ver luego en el PC

Bueno, eso, solo quería saber vuestra opinión ya que me ha parecido raro no encontrar ningún hilo al respecto.

Por cierto, están "reutilizando" frecuencia. Yo que me lo encontré ya sintonizado, así que quizá alguno más ya lo tenga y ni lo sepa.

También se puede ver online, qué menos siendo el tipo de canal que es, y supongo que también tienen colgado el contenido para poder verlo cuando a uno le salga del cimbrell.

Un saludo
Creo que el otro día escuché que están los chicos de AnaitGames. Si es así, tendré que verlo, porque sus análisis y podcast me parecen de lo mejorcito de este país.
En mi tele tengo unos cuantos nuevos canales.
NACIONAL 1
NACIONAL 2
NACIONAL 3
NACIONAL 4
NACIONAL A B C y D
HISPAN TV
CORDOBA TV
KAIROS TV

Etc...todas muy buenas. Ahora dicen nosequé de que San Cipriano está protegiendo el Aura de alguien que llama por teléfono.
Haran escribió:En mi tele tengo unos cuantos nuevos canales.
NACIONAL 1
NACIONAL 2
NACIONAL 3
NACIONAL 4
NACIONAL A B C y D
HISPAN TV
CORDOBA TV
KAIROS TV

Etc...todas muy buenas. Ahora dicen nosequé de que San Cipriano está protegiendo el Aura de alguien que llama por teléfono.

Tal cual.

Bendiciones y buenas noches.
vaya canalazos, lo mejor sin duda ...

pues no he mirado voy a ver pero me da que segun la zona del pais se cogera o no.
Chanables escribió:Creo que el otro día escuché que están los chicos de AnaitGames. Si es así, tendré que verlo, porque sus análisis y podcast me parecen de lo mejorcito de este país.

Si yo tambien escuche algo que estaban preparando para trivo(son los de eurogamer y podcast reload) unos cracks.

Si no estoy mal informado, trivo tv se emite de momento en Madrid y Euskadi y se ira extendiendo al resto del pais en breve....creo que Alicante este mes o el que viene.

[beer]
NACIONAL 1
NACIONAL 2
NACIONAL 3
NACIONAL 4
NACIONAL A B C y D
HISPAN TV
CORDOBA TV
KAIROS TV

Córdoba, buena ciudad catalana [hallow]
No os creáis que habrán youtubers desconocidos,todos serán los mismos enchufados de siempre XD
fshtravis escribió:
NACIONAL 1
NACIONAL 2
NACIONAL 3
NACIONAL 4
NACIONAL A B C y D
HISPAN TV
CORDOBA TV
KAIROS TV

Córdoba, buena ciudad catalana [hallow]

Pos anda que Kairos...no sé cuantos habitantes debe tener.
Asuka-S escribió:No os creáis que habrán youtubers desconocidos,todos serán los mismos enchufados de siempre XD

Como decía, no soy seguidor de youtubers (me limito a 4 paginas de tumblr) pero tiene pinta que son "los tipicos", no se si enchufados o no, pero que tienen un "Nombre hecho en las redes".

Por mi parte soy un profano en esos ambientes, a pesar de empezar en internet cuando descargar a 5Kb era un lujo, pero hay videos, gameplays, etc que me molan, aunque otros no tienen ni pizca de gracia y en ocasiones lo único que pienso es "ay, pobrecicos...", pero ese rollo de "canal diferente" me mola, como me gustó Cuatro en sus inicios con sus buenos cojones de reponer humor amarillo!!!
al menos es algo para los chavales y no para amas de casa. parece que la gente joven no tiene derecho a ver televisión solo estudiar, futbol y salir de farra.
Había oído hablar de ello. Hace unas semanas mi hermano fue invitado cómo parte del publico por un Youtuber que hizo una grabación en Barcelona para el canal en cuestión, Miquel Román o algo asi, es un youtuber que se le da muy bien el cardistry.

Por lo que leí en la web aún no se emite por toda España, y ahora no tengo Internet para verlo por streaming xD me toca esperar.

Mientras no sea para meter al rubius y compañía... de momento lo poco que he visto son youtubers que no conozco de nada, asi que de momento tienen mi visto bueno.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Por fin un canal decente en la tdt tras la muerte de xplora.
A mi me han salido como 4 o 5 canales programa1, 2,3,4.... Y todos con la carta de ajustes. Menuda basura de tdt.
las cartas de ajuste tambien son cultura europea. la cultura de si quieres ver algo medio guay pagalo.
aka_psp escribió:Mientras no sea para meter al rubius y compañía... de momento lo poco que he visto son youtubers que no conozco de nada, asi que de momento tienen mi visto bueno.

Pero si solo ponen videos que ya están en los canales de youtube de esas personas...

Prefiero al rubius (algun video tiene bueno) antes que el ThousCarapollen que no tiene una mierda de gracia o al Jpelirrojo. Lo unico interesante son los videos de Android4all y lo dan a las 2am casi
bpSz escribió:A mi me han salido como 4 o 5 canales programa1, 2,3,4.... Y todos con la carta de ajustes. Menuda basura de tdt.

Las cartas de ajuste que dices son las barras Ebu (creo) y es donde van a estar los canales en esta resintonizacion que se nos viene.

Que los veas quiere decir que tu instalación esta al día :)
Pues solo se ve en Madrid por TDT y País Vasco por Euskartel:

MADRID - CANAL 39 - 618 MHZ
ARANJUEZ - CANAL 21 - 474 MHZ
ALCOBENDAS - CANAL 51 - 714 MHZ
MOSTOLES - CANAL 39 - 618 MHZ
SOTO DEL REAL - CANAL 35 - 586 MHZ
FUENLABRADA - CANAL 42 - 642 MHZ
COLLADO VILLALBA - CANAL 29 - 538 MHZ
ALCALA DE HENARES - CANAL 46 - 674 MHZ
POZUELO - CANAL 23 - 490 MHZ
SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS - CANAL 51 - 714 MHZ
PAÍS VASCO - EUSKALTEL

No salen muchos pueblos de la zona, pero supongo que se pillará igual.
Yo ayer a la noche me di cuenta de que existía Tribo y lo estuve viendo un rato. A los 10 minutos pensé que era como ver la lista de reproducción de Youtube de un amigo o un vecino, pero sin darme cuenta me tragué un gameplay de 15 minutos del Destiny.... [facepalm] ...cosa que casi nunca hago en Youtube, Madre Míaa!!!!

Pero bueno, como canal no me parece gran cosa. Tendré que ver más para poder criticarlo o echarle flores. Pero sigo pensando que en TV necesitamos menos canales y más calidad.
18 respuestas