PSX no emite video ni audio

Un amigo me ha dejado una psx a ver si podía arreglarla, básicamente no tiene salida ni de vídeo ni de audio, he probado con juego y sin él, a cambiar de tv y de cable y nada, la he abierto y a primera vista no he encontrado nada roto, no se si esto puede ser problema del lector...

Se trata de una versión slim, SCPH-102, PAL

Algún consejo?

¿alguna idea de donde puede estar el problema?

EDIT: he hecho varias pruebas, para empezar he probado el lector en mi ps1 y funciona perfectamente. También he comprobado 4 fusibles de la placa(he visto que en algunos casos hay 5 pero soy incapaz de encontrarlo) y con todos me ha pitado el tester y me ha dado valores bajos, de 1 ohmio aproximadamente.

Otro detalle curioso es que mi tele tiene una especie de salvapantallas y en cuanto detecta señal de video este se quita, pues cuando pruebo la ps1 estropeada el salvapantallas desaparece para dar lugar a una pantalla negra, como si la ps1 emitiera video pero fuera simplemente negro.

Por último me he fijado en que si simulo que he cerrado la tapa del lector apretando el interruptor, el lector sube y baja la lente intentando enfocar el disco y lo intenta hacer girar
Síntoma de que ha petado la Bios, o sea, lo que hace que la consola arranque y reconozca todo lo que se conecte, desde los juegos hasta los periféricos.

Dudo que tenga arreglo. Es más fácil y barato apañar PSone de segunda mano y dejar esa para piezas.

Salu2.
Me temía eso mismo...

Gracias por la ayuda
2 respuestas