Presupuesto pc 500 € sin grafica

Hola a todos me gustaria hacer un presupuesto de 500 € sin grafica para que en el futuro poder ponerle una de entre 150 y 200 €

Pido perdon si hay alguna plantilla (que creo que si) así que intentare aproximaros las necesidades para este pc.

Presupuesto: de 500 € sin el montaje.
Componentes antiguos: Tengo una grabadora de DVD pero no es SATA :( así, que si se puede, me gustaria ponerle otra (o ninguna que tampoco me es muy necesaria).
El uso del pc: Sera para multimedia (sin edicion de video) y en un futuro para gaming (Assassins, Batman´s, Whach dogs, The Evil Whiting ... etc).
No tengo ni idea de hacer overclock y me da miedo cargarmelo asi que igual los procesadores "k" no los necesitaria.
No necesito ningun periferico, el presupuesto es solo para la torre.
El monitor es un de lcd de 21` viejillo pero en el futuro se actualizaria (no es full HD ni tiene HDMI es VGA).

Me gustaria hacerlo con base Intel 1150 y procesador i5

He visto muchas piezas y las que me convencen (sin ser ningun experto) son estas (precios de una tienda de valencia de componentes).

Caja: Nox Pax, creo que es buena,bonita y barata cuenta con USB 3.0 y cuesta 24€, de ventilación de cajas o de materiales no tengo ni idea.

Placa base: Gigabyte GA-Z97M-DS3H tiene SATA III, USB 3.0, PCIE 3.0 y admite memorias Ram de hasta 3100 MHz con un precio de 88€

Procesador: Aqui no tengo ni idea, solo me gustaria que contara con una grafica integrada no menor a la HD 4000 para usarla hasta que tenga la grafica definitiva, me gustaria que fuera un i5 4XXX. los rangos de precio aqui varian de 160 € a 200 €

Memoria Ram: No quiero menos de 8 GB y me gustaria que fueran rapidas (2100 MHz y una latencia de 9) he visto unas G Skill por 80 €

Disco Duro: Cualquiera de 1 TB con SATA III, he visto un WD Caviar Blue por 51€

Fuente de alimentación: Pensando en ponerle una grafica R9 2xx o la equivalente en Nvidia necesito una buenecilla pero no tope de gama ni mucho menos he visto tres pero no se si alguna se queda corta, 1ª Aerocool templarius 550 W por 46€, 2ª la Corsair VS550 V2 de 550W por 50€ y la 3ª es la Aerocool Strike X Power de 600W por 59 €.

Para la ventilacion del micro y de la caja no tengo idea, la verdad es que no controlo mucho de esto.

El presupuesto con el micro de 200€ mas la templarius de 46 € no dan un total de 489€ pero faltaria esa ventilacion que creo necesaria minimo en el micro.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
0 respuestas