Larun escribió:Hola sebekonne,
Yo estaba mirando algo por el estilo. al final me he decidido por un Acer Aspire vn7 791. Ahora mismo esta de oferta en Carrefour, aunque ahora no hay stock. He puesto un enlace en el Hilo de Portatiles. estan a un 20% de descuento en algunos modelos Acer. Ya se que no es lo mejor en refrigeración, pero me he tirado al rio...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-portatiles_855952_s6060#p1737192654
Er_Garry escribió:Ese Acer tiene muy buena pinta, aunque visto que está agotado, de todos los que pone yo me quedaría con el Y50, pues tiene muy buenas características (el mejor de los que pones) y relación calidad precio.
Salu2
sebekonne escribió:
Lo ves mejor que el MSI? He leido por ahi que la pantalla del msi es mucha tela, que tal la de este lenovo¿?
Gracias por las aportaciones!
Alguien que tenga estos o los haya probado?
Gracias!!
Er_Garry escribió:sebekonne escribió:
Lo ves mejor que el MSI? He leido por ahi que la pantalla del msi es mucha tela, que tal la de este lenovo¿?
Gracias por las aportaciones!
Alguien que tenga estos o los haya probado?
Gracias!!
Pues yo solo he probado un MSI y un Alienware, y la pantalla de ambos es impresionante (aunque mejor la del Alien), de lenovo solo he probado las gamas medias-bajas y ahí la pantalla flaquea bastante
Y la principal diferencia entre ambos es la RAM y el HD, ya que el Lenovo monta 12Gb y 1TB+8Gb SSD, respecto a los 8Gb y 750Gb del MSI, y aunque que la CPU es un poquito mejor la del MSI, no es una diferencia apreciable.
A parte de eso, el MSI tiene algún detallito más, como el teclado retroiluminado por partes (además de ser de SteelSeries) y la tarjeta de Red es Killer, por lo que si juegas mucho Online (o muy en serio) si que puedes notar diferencia respecto a la del Lenovo, pero por lo demás son iguales (y el Lenovo son 100€ menos, por eso te lo recomendaba xD).
Salu2
sebekonne escribió:
No juego demasiado por internet asique en ese aspecto no es vital jejeje lo que si que valoro mucho es la pantalla y con respecto a la RAM y el HD no me importaria ampliarlos en un futuro proximo jejej
Otra cosa, es mejor el i7 4700HQ o el i74710MQ?
Muchas gracias por las respuestas
sebekonne escribió:Larun escribió:Hola sebekonne,
Yo estaba mirando algo por el estilo. al final me he decidido por un Acer Aspire vn7 791. Ahora mismo esta de oferta en Carrefour, aunque ahora no hay stock. He puesto un enlace en el Hilo de Portatiles. estan a un 20% de descuento en algunos modelos Acer. Ya se que no es lo mejor en refrigeración, pero me he tirado al rio...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-portatiles_855952_s6060#p1737192654
-Pone que tiene una bateria de 3 celdas?
-Suelen tardar mucho en reponer stock? Me ha gustado bastante aunque alomejor 17" es demasiado no? Es buena la pantalla?. Ufff como lo pille...
sebekonne escribió:Esta mañana he tenido el lenovo en mis manos, en cuuanto a diseño...me ha enamorado la verdad pero me sigue tirando para atras la pantalla, ponia que era la UHD y tambien ponia grafica gt850 .... asique intuyo que estaran mal esas especificaciones.
Si no hubiera sido por la pantalla esta misma mañana me lo hubiese comprado porque de verdad es delgado y muuy bonito(no se lo grueso que sera el msi). Aunque no paro de leer lo malo de su pantalla y la he visto muy apagada con el brillo al maximo pero claro, ni un reflejo (mate).
Otra cosa, hay mucha diferencia entre la gtx850m y la gtx860m?
Gracias a todos de verdad.