CLUB FIFA 15 [toqueYequis FC] Se buscan dos jugadores polivalentes

Buenas chicos, estamos ya en Fifa 15 y hemos creado un nuevo club somos normalmente 3 jugando y uno que juega cuando puede.

Estamos buscando dos jugadores polivalentes, DD, DC, DI, EI, ED, MCO...en alguna ocasión MI..MD...

Tenemos 3 requisitos:

1. Que ya haya jugado anteriormente en clubes pro.
2. Gente seria y adulta buen rollo, risas cuando toca pero seriedad.
3. Que tenga compromiso con el club, que participe activamente y juegue al toque .

Nosotros jugamos normalmente todos los dias a partir de las 22:30

Si alguien se quiere venir al club que escriba en el post.

Salu2
Hola, yo estaria interesado
Hola buenas, yo estaría interesado en unirme al club pro. Miusuario en PSN es Vegsan12
Hola buenas, llevo jugando a pro desde el fifa 11 y he estado en los clubes mas punteros de por aqui ( Irriducibile, Fox, Total Legends,, ) mis posiciones justamente son todas las que mencionas, moviendome por todo el ataque y banda a veces. Solia jugar siempre tambien siendo CQ por si lo necesitais! Mi psn es: ZenX69.


Un Saludo!
teneis todos un pv

salu2
hola buenas juego a fifa desde fifa 98 jajaj mi id de p4 e javiliyo007 un saludo desde malaga
Buenas chicos seguimos buscando gente que juegue a diario o casi a diario desde las 22.30 para alante, gente seria sin tonterias, agradecer a todos los que habeis contactado, alguno ya esta jugando con nosotros, por otro lado gente que se ha interesado despues no han dado señales de vida...

salu2

P.D. Seria bueno gente con 85 de media o más
Hola, me gustaría probar en vuestro club, mis posiciones son LTI MI EI ED incluso DFC, mi id es sal_illas99, nos vemos.
(mensaje borrado)
Estaríamos interesados un añitos y yo, somos polivalentes pero más de posiciones de ataque de no de defensa, pero todo es probar, nuestro id es clavijo y redsnake8. Gracias
Buenas, totalmente interesado, en la play me llamo igual que aquí, estoy hasta las narices de jugar partidos aleatorios con gente que no juega a nada(y llevo 43) si alguien propone algo que no sea regatear absurdamente en el centro del campo y tirar desde donde sea agregarme
10 respuestas