Reproduccion Bluray

muy buenas compañeros...

una cuestión que la hago aquí ya que no e encontrado ningún tema en el buscador sobre el tema.

resulta que ayer probe la ONE para ver una peli en bluray (original), la del caballero oscuro para ser exactos. resulta que a mitad de la peli empezó a pixelarse la imagen,aunque la peli iba avanzando era imposible de ver.

dudando probe el mismo disco en la play 3 (ya que es el otro reproductor que tengo) y me confirmo que no era fallo del disco si no era o de la consola o del reproductor de la consola.

mi pregunta:
os a pasado algo parecido?? ¬_¬ creo que al final voy a tener que dejar la play solo para reproducir.
No era en 3d, verdad? Yo peliculas enteras, solo he visto en DVD, bluray solo he probado que iba y ya está. Estaré antento, me interesa este asunto.
hadock0 escribió:No era en 3d, verdad? Yo peliculas enteras, solo he visto en DVD, bluray solo he probado que iba y ya está. Estaré antento, me interesa este asunto.


ya te digo... probe como tu que iba en un principio y lo deje.

por cierto era un bluray normal, la pelicula cuando iba por la mitad mas menos 1:30 horas empezo a dar problemas.
Yo he usado bluray y perfecto. Quizás es que en algún momento ha fallado la lectura o algo y a partir de ahí el codec no se ha recuperado. Prueba a darle a parar película (stop) y luego reproducir a ver si sigue por donde la paraste.
darksch escribió:Yo he usado bluray y perfecto. Quizás es que en algún momento ha fallado la lectura o algo y a partir de ahí el codec no se ha recuperado. Prueba a darle a parar película (stop) y luego reproducir a ver si sigue por donde la paraste.


todo lo que comente fue anoche y la verdad la prueba que hice fue la de pausar y reanudar.

voy a probar y comento.
En su momento casi cuando compre la consola, probé con la película de Akira y vaya sin ningún problema. Pero ya no he vuelto a probar mas películas, mas bien por falta de tiempo entre tanto juego.

De todas formas luego voy a probar a ver exactamente la del Caballero Oscuro que también la tengo por ahí y me apetece darle un nuevo visionado. [360º]
acabo de encender la consola y e puesto a reproducir desde el punto donde empezo a dar los fallos y ahora mismo va sin problemas.

cocluyo que o es fallo del codec como comento darksch o el lector llegado a un punto de funcionamiento empieza a petardear.

espero no tener problemas y por supuesto mas sustos jajajaja...
Muchas peliculas han pasado por mi reproductor de la consola y ningun problema
Yo hace tiempo que no lo uso para reproducir, pero en su dia me vi la serie de The Clone Wars entera en bluray y sin problema.
Yo, de lo poco que puedo aportar, es que mi consola funcionaba cojonudamente hasta que compre una coleccion de killbill 1,2 no me las leía,no le preste mucha importancia,tiempo, poco tiempo después puse un disco cuyo uso que e hecho es casi nulo,y el estado esta inmaculado,resultado,no lo reconoce,ayer alquile ryse en el game, y para confirmar mas aun los problemas que tiene mi lector este se quedaba parado en la instalación al 14% no avanzaba así que ahora mismo esta de camino al servicio técnico,hice una petición al sat imprimí la pegatina, de lo que me pareció una cosa insignificante y caprichosa, he preferido curarme en salud,y de camino esta a la republica checa,espero la prueben a conciencia,aunque supongo que no ocurrirá en una o dos,estará el problema mas extendido,suerte con tu one, y ya nos vas contando,yo de ti iría probando titulo por titulo haber si tuvieses mas problemas con tu consola.
La temporada 1 the walking dead no la lee. Se queda la imagen en negro y gace ruidos extraños. A alguien mas le ocurre lo mismo?
A mi hay veces que se me queda freeze 1-2 sec mientras veo la peli, supongo que será culpa del lector o puede ser que sea porque cambie de capa?
xhakarr escribió:A mi hay veces que se me queda freeze 1-2 sec mientras veo la peli, supongo que será culpa del lector o puede ser que sea porque cambie de capa?

Si es un parón puntual sí puede ser por el cambio de capa.

Mago88 escribió:La temporada 1 the walking dead no la lee. Se queda la imagen en negro y gace ruidos extraños. A alguien mas le ocurre lo mismo?

En bluray según el reproductor puede tener problemas con algunos discos en concreto, y les sacan actualizaciones para que funcionen. Prueba otros y si te van pero este no pues comunícalo al feedback o al SAT para que lo actualicen.
Yo de momento no he tenido problemas como los que comentáis, aunque la verdad es que tengo más DVD que BR. Lo que sí me ha pasado alguna vez es meter un disco (original) y que no me lo reconozca la aplicación, pero con sacarlo y volverlo a meter se arregla y no es frecuente, así que no le he dado más vueltas.
srarnaiz escribió:Yo, de lo poco que puedo aportar, es que mi consola funcionaba cojonudamente hasta que compre una coleccion de killbill 1,2 no me las leía,no le preste mucha importancia,tiempo, poco tiempo después puse un disco cuyo uso que e hecho es casi nulo,y el estado esta inmaculado,resultado,no lo reconoce,ayer alquile ryse en el game, y para confirmar mas aun los problemas que tiene mi lector este se quedaba parado en la instalación al 14% no avanzaba así que ahora mismo esta de camino al servicio técnico,hice una petición al sat imprimí la pegatina, de lo que me pareció una cosa insignificante y caprichosa, he preferido curarme en salud,y de camino esta a la republica checa,espero la prueben a conciencia,aunque supongo que no ocurrirá en una o dos,estará el problema mas extendido,suerte con tu one, y ya nos vas contando,yo de ti iría probando titulo por titulo haber si tuvieses mas problemas con tu consola.


pues por ahora todo va correcto, e reinstalado el ryse que creo que es el juego que mas tarda en instalar y todo correcto y ademas volvi a probar diferentes pelis en blu ray y bien todo bien.

creo que uno de los problemas estuvo en que pause mas de una vez la reproduccion y luego reanude.

por cierto el una duda con el sat al leerte has puesto que tu consola iba direccion republica checa? pues el servicio tecnico no estaba en frankfurt, alemania?
joshicko escribió:
srarnaiz escribió:Yo, de lo poco que puedo aportar, es que mi consola funcionaba cojonudamente hasta que compre una coleccion de killbill 1,2 no me las leía,no le preste mucha importancia,tiempo, poco tiempo después puse un disco cuyo uso que e hecho es casi nulo,y el estado esta inmaculado,resultado,no lo reconoce,ayer alquile ryse en el game, y para confirmar mas aun los problemas que tiene mi lector este se quedaba parado en la instalación al 14% no avanzaba así que ahora mismo esta de camino al servicio técnico,hice una petición al sat imprimí la pegatina, de lo que me pareció una cosa insignificante y caprichosa, he preferido curarme en salud,y de camino esta a la republica checa,espero la prueben a conciencia,aunque supongo que no ocurrirá en una o dos,estará el problema mas extendido,suerte con tu one, y ya nos vas contando,yo de ti iría probando titulo por titulo haber si tuvieses mas problemas con tu consola.


pues por ahora todo va correcto, e reinstalado el ryse que creo que es el juego que mas tarda en instalar y todo correcto y ademas volvi a probar diferentes pelis en blu ray y bien todo bien.

creo que uno de los problemas estuvo en que pause mas de una vez la reproduccion y luego reanude.

por cierto el una duda con el sat al leerte has puesto que tu consola iba direccion republica checa? pues el servicio tecnico no estaba en frankfurt, alemania?

Pues ya esta de vuelta,me han enviado un mail diciendo que me han cambiado la consola,resulta que pasa por Alemania, a modo trasbordo,



Lugar Fecha Hora Local Actividad
Prague, Czech Republic 15/10/2014 14:44 Entregado
15/10/2014 6:36 Listo para entrega
15/10/2014 6:36 Escaneo de importación
15/10/2014 6:32 Listo para entrega
15/10/2014 6:32 Escaneo de importación
15/10/2014 5:49 Escaneo de llegada
Koeln, Germany 15/10/2014 4:09 Escaneo de salida
15/10/2014 0:33 Escaneo de llegada
de Llobreg, Spain 14/10/2014 22:26 Escaneo de salida
14/10/2014 21:41 Escaneo de llegada
Manises, Spain 14/10/2014 20:55 Escaneo de salida
Alicante, Spain 14/10/2014 13:49 PICKUP SCAN
14/10/2014 13:01 El envío se ha depositado y está ahora en un punto de entrega de UPS.
Germany 13/10/2014 11:30 Orden procesada: Lista para UPS

este es el seguimiento del paquete,rápido y eficaz,en 2 días tienes la consola de vuelta a tu país,puedo presumir y decir con la boca grande que se me a averiado la consola,solo por la respuesta que tienen parece ser que un puede estar tranquilo.
15 respuestas