duda juegos comprados con mi cuenta.. ¡seamos breves xfavor!!

Vamos a ver tengo una duda. Misteriosa duda...y x mas que leo los hilos que hay ya abierto no los entiendo y por eso he abierto este que se refiere a mi caso particular espero que no lo cierren, lo lean antes y si pueden tener alguna idea me lo digan porque por mas que he leído no encuentro mi caso..

veréis he comprado 2 juegos desde psnetwork.... sin dar publicidad os diré que son juego 1 y juego 2... y tengo dos amigos, amigo "x" y amigo "z". ¿creo que ya sabeis por donde voy? no?.. el amigo "x" quiere que comparta con el juego 1, mientras que el amigo "z" quiere que comparta con el mi juego 2.. ¿is posible?
los conozco de cientos de años, y no tengo ningún problema en darles mi correo y mi contraseña para que se lo descarguen pero no se si .. dejara activar mi perfil en 3 ps4.. la mia que ya esta, la de mis amigos x y z, que ellos se lo descarguen y jueguen desde sus cuentas.
¿alguien me resuelve esta simple duda? gracias
Me parece correcto que tengas una duda muy especifica pero hay un hilo para hacer estas preguntas, te lo reporto para que te lo muevan allí
2 respuestas