Buenas noches,
Tengo un problema que me está llevando por el camino de la amargura.
Compré el siguiente equipo:
- i7 4770K
- Asus Maximus VII Ranger
- Gigabyte GTX 770 OC 2Gb
- Aerocool Strike-X 600W Modular
- SSD Kingston V300 120Gb
- WD 2Tb Caviar Green
- G.Skill Trident X DDR3 2400 8Gb 2x4
El problema es que después de instalar win7 x64 todo iba bien, hasta que jugué un ratito y empezó a petar el driver de la gráfica. El driver xxx.xx dejó de funcionar. Algunas veces peta de directX, incluso llegó a que cuando los cargabas se volvía lentísimo.
Tramité RMA de la gráfica, llegó la nueva y funcionó bien un par de horas, hasta que volvió a hacer lo mismo.
Le he puesto una 480 y una fuente igual pero la 800W, piezas de mi equipo personal funcionando en mi equipo a la perfección, y ha funcionado un par de horas hasta que ha vuelto a petar pero esta vez no se pone lento, solo peta.
En fin, he cambiado por mi ram, he cambiado el disco duro SSD por uno mío de 1Tb normal y corriente, al que le he puesto windows 8.1 basado en uefi. Nada más poner el driver de la gráfica peta constantemente de driver.
He probado con todo en default en la bios, también con la memoria en 2400, pero siempre peta igual.
La segunda 770 también está ahora en RMA y estoy pendiente de que me llegue otra.
He actualizado a la última versión la bios.
Ya solo me queda tramitar RMA de la placa o de la cpu, que la cpu la descarto porque no suelen petar... Así que solicito ayuda, a ver como solucionar esto, me estoy volviendo loco. El viernes tendré otra placa igual.
Gracias de antemano.