Problemas Raton Appinformatica

Hola,
Compré un ratón gamer en dicha tienda de Informatica hace exactamente 5 meses, tengo la factura a mano.
Resulta que el ratón me lleva dando fallos desde hace tiempo y hoy creo que ha muerto definitivamente.

Hay alguna posibilidad de devolver dicho ratón a esta tienda, o al menos de que lo reparen ya que sigue en periodo de garantía?
Cual es la duda? Si está en garantía tienen la obligación de cambiarlo/mandarlo a arreglar a fabricante o SAT.
Vale gracias, lo que no tengo es el embalaje. Eso puede generar algún problema?
No, no necesitas el embalaje para tramitar una garantía.
:) Ok, me acercaré esta tarde a la tienda.
Un saludo.
Después de tanto tiempo en la tienda te van a decir que o bien lo tramitan ellos con un gasto por la gestión, o bien que lo hagas tu, que sera lo mas fácil y barato.
Te recomiendo que con el ticket de compra, y con el numero de serie, hagas uso de la garantía directamente con el fabricante, en muchos casos (no en todos claro) ni se complican la vida y con los datos que les envíes te mandan uno nuevo sin coste, en el peor de los casos es que te lo cambien o te lo reparen, pero vamos, lo mejor que puedes hacer es eso, gestionarlo tu y te quitas de complicaciones, por que llevarlo a APP, que no tienen la mayoría ni zorra de su negocio, posiblemente te salga mas caro en tiempo y dinero que si lo haces tu.
busca si en tu ciudad hay SAT de la marca del raton y ves tu directamente como te dicen con la garantia.
Creo que al no haber pasado 6 meses deben darte ellos el recambio. No estoy seguro, a falta de que alguien lo confirme.
Me he acercado a la tienda y me han dicho que lo mandarán ellos directamente a la casa de marca del ratón.
No me han puesto pegas, aunque eso sí tardarán varias semanas }:/ .
Han obrado bien, no estan obligados a cambiartelo por uno nuevo pero si a gestionarte la garantia enviandolo al fabricante o proveedor y por cierto no pueden cobrarte nada, ni los portes siquiera.
A mi me paso lo mismo con otro raton en app.Y les pedi uno en sustitucion hasta tener el nuevo y me dejaron uno basico nuevo de caja en sustitucion pagandolo (10 euros) que me devolverian cuando tuviese el de rma.Pasaron casi 2 meses hasta que me djeron que ese raton ya no lo tenia la fabrica y que me devolvian el dinero o me daban otro raton del mismo valor.Escogi otro raton y un teclado pues con los 10 euros que pague de fianza hacia 2 meses me llegaba y aki sigo 3 meses despues con el raton nuevo y un teclado majete.

Asi que si puedes pídeles como yo un raton en sustitucion porque nunca se sabe cuanto tardaran igual tienes suerte y 2 semanas como poco o se te alarga unos meses como a mi.

Saludos
Si te toca una tienda que respeta la política de APP no vas a tener ningún problema. Yo tramite por una gráfica con un fallo de sobrecalentamiento, me dieron otra nueva sin ningún coste adicional y 6 años más tarde sigue funcionando en un ordenador de un familiar.
En esa misma tienda tramitamos una placa de un pentium d (comprada en 2006), se fastidio el puente sud, estaba a punto de vencer la garantía, aceptaron la placa sin rechistar y me dieron ¡otra nueva de trinca! 2014, sigue funcionando XD.
eso si, la tardanza depende del fabricante, por ejemplo gigabyte tiene un servicio de RMA muy bueno y eficaz (lo que se me rompio era de esta marca) Solo me tardaron 1 semana en solucionarme estos 2 problemas.
11 respuestas