Tacens Valeo V 700W 80 plus silver modular

Buenas, me he montado un pc pata negra que me llega este viernes, pero nose si la he cagado con la fuente y si mermara el rendimiento del pc, aqui os dejo las caracteristicas:
Placa base: Asus x99-a
Grafica: Gigabyte gtx 980 windforce
Procesador: i7-5820k
RAM: G.skill DDR4 2133

Bueno que opinais? Me va a repercutir la fuente en el rendimiento si le realizo oc al pc? Es una Tacens Valeo V de 700W.
Muchas gracias!
No, pero vamos independientemente de que te funcione y no te dara problemas no es la fuente qur hubiera puesto yo. Pero vamos. Comprar por ejempli DDR4 y luego poner una fuente no mala pero tampoco buena no encaja mucho, para el equipo la fuente es suficiente pero yo no la pondria.
rodolfowei escribió:No, pero vamos independientemente de que te funcione y no te dara problemas no es la fuente qur hubiera puesto yo. Pero vamos. Comprar por ejempli DDR4 y luego poner una fuente no mala pero tampoco buena no encaja mucho, para el equipo la fuente es suficiente pero yo no la pondria.

No la pondrias por durabilidad- fiabilidad no? Pero en un principio no deberia influir en el pc verdad?
Suficiente deberia ser, pero obviamente en ese pc tener una fuente de alimentacions tacens en vez de una seasonic, corsair ax, superflow... Es un poco triste.
Si si en el PC no te afectara, tiene potencia suficiente. Y no es una fuente mala. Solo que no es acorde al equipo, pero yo siempre lo miro en relacion, si me gasto 1700€ o mas en un pc no intentare ahorrar 50€ ni en la fuente ni la caja. Porque en durabilidad, y en estabilidad de los railes tienes fuentes bastante mejores.
Wyrk0 escribió:Suficiente deberia ser, pero obviamente en ese pc tener una fuente de alimentacions tacens en vez de una seasonic, corsair ax, superflow... Es un poco triste.

Pensaba que las diferencias entre fuentes caras y baratas era solo las certificaciones y que sea o no modular, entonces hubiese sido mejor invertir en una de mas calidad al parecer...
Bueno en el peor caso, la fuente petara pronto, pero no repercutira en nada a lo demas supongo
alexdelgado98 escribió:
Wyrk0 escribió:Suficiente deberia ser, pero obviamente en ese pc tener una fuente de alimentacions tacens en vez de una seasonic, corsair ax, superflow... Es un poco triste.

Pensaba que las diferencias entre fuentes caras y baratas era solo las certificaciones y que sea o no modular, entonces hubiese sido mejor invertir en una de mas calidad al parecer...
Bueno en el peor caso, la fuente petara pronto, pero no repercutira en nada a lo demas supongo

Yo me he molestado en leer reviews e informarme sobre esa fuente en concreto, resultando que es una fuente de muy buena calidad, con unos voltajes más que correctos y estables, y que incorpora 10 medidas de seguridad distintas frente a las 5-6 que suelen llevar fuentes más caras o con más nombre.
El problema de las fuentes es que hay mucha gente que habla por inercia sin tener idea de qué está hablando.
Es una buena fuente.
Gaiden escribió:
alexdelgado98 escribió:

Yo me he molestado en leer reviews e informarme sobre esa fuente en concreto, resultando que es una fuente de muy buena calidad, con unos voltajes más que correctos y estables, y que incorpora 10 medidas de seguridad distintas frente a las 5-6 que suelen llevar fuentes más caras o con más nombre.
El problema de las fuentes es que hay mucha gente que habla por inercia sin tener idea de qué está hablando.
Es una buena fuente.

Da la casualidad de que yo también he mirado reviews de la fuente y he comparado las medidas respecto a otras de mas calidad, y efectivamente se comprueba que son de mas calidad, que no es una mala fuente ya lo he dicho, que el equipo merecía una mejor pues también....no creo que tenga mucho sentido apuntar que tiene mas medidas de seguridad que otras fuentes cuando tanto el proceso de fabricación como los componentes utilizados son peores que en otras fuentes, lo dicho no es mala fuente y no te petara pero no es acorde al PC. pero no te preocupes que petar no petara.
Vale, ya me quedo mas tranquilo! Mil gracias a los dos por las molestias :)
8 respuestas