deseoparadise escribió:dobleuve no veo normal tu salida de tono con la pregunta de docobo ya que es un tio de los mas respetuosos que conozco
Volvamos al tema, tráeme una SF-1 xD
dobleuve escribió:
Yo también lo soy pero veo una salida de tono entrar en un hilo para calificar a la gente de una cosa o de otra, si no tiene nada que aportar es mejor que al menos no califique a la gente de si tiene criterio o no.
Quizás sea respetuoso, pero creo que envidioso también...
El SF-1 si quieres te lo envió contra-reembolso, prepara un sueldazo para el envío, las teles de tubo no son precisamente ligeras. xD
deseoparadise escribió:La ropa que se quede en el hotel xD
dobleuve escribió:Me sorprende el tema de Megadrive, tenía la idea totalmente opuesta, creía que era muy extendida en japón y que encontraría muchas opciones....
dobleuve escribió:Buenas, a ver... después de dos semanas, os dejo aquí la imagen de lo que me compré. No es mucha cosa, entre que mi novia no me dejó y que los precios no eran ninguna maravilla, me hice con cosas que me hacía ilusión pero no especialmente ninguna joyaza.
¡Gracias por vuestra ayuda a todos! Los precios reito que no eran nada del otro mundo, es decir, bastante altos, poco ahorro encontraréis si viajáis allí por comprar... al menos en los sitios donde yo he estado.
Como mejores precios un poco en Osaka y Kyoto, pero tampoco ninguna locura. Ya me diréis que os parece.
Precios que recuerdo:
- Rival Schools PSX: 500Y
- Tobal No. 2 PSX: 250Y
- Metal Gear PSX: 500Y
- Famicom Disk: 7500Y
- Sweet Home Famicom: 3700Y
El resto lo intento actualizar luego en casa.
AkrosRockBell escribió:
recalco eso porque yo también compré más y más contento en Osaka sobretodo, y un colega mio también, sobretodo por la GameGear que se encontró completa y nuevecita y yo por mi Neo Geo Pocket color
dobleuve escribió:AkrosRockBell escribió:
recalco eso porque yo también compré más y más contento en Osaka sobretodo, y un colega mio también, sobretodo por la GameGear que se encontró completa y nuevecita y yo por mi Neo Geo Pocket color
Por curiosidad, recuerdas precios? Y tiendas? Superpotato/Trader/BookOff?
alex5555 escribió:Puse bastante info de Osaka en el hilo que hice:
hilo_retro-en-japon-2014_2030638_s10