Duda Códgo PSN Plus 1 mes gratis con Destiny

Hola,

Tengo una duda con el código gratis de un mes de PSN Plus que viene con el juego Destiny de PS4.

Yo tengo una cuenta que usé el código de 14 días de PSN plus y al meter el código lógicamente no me lo acepta porque ya he sido plus.

Meto el código en otra cuenta que tengo que no he sido plus antes y entonces el código me lo acepta y empiezo a seguir los pasos que me van saliendo que creo recordar que son:

1. Meto el código y valido.
2. Me solicitan tener guardados los datos de la tarjeta de crédito.
3. Acepto e introduzco los datos de la tarjeta de crédito y los demás datos de la dirección que me solicitan.
4. Aparece entonces la imagen con el producto canjeado en el código (1 mes de PSN Plus) pero en esa misma imagen también aparece un precio 6,99 €.
5. Sólo me deja aceptar ó cancelar.

Hasta aquí es todo lo que he hecho porque no se si le doy a aceptar me cobrarán los 6.99 € o no ya que no entiendo porque tiene que salir el precio cuando la prueba de PSN Plus es de 1 mes gratuita...

Mis dudas son:
1. ¿Ese precio es meramente informativo y cuando confirme la compra se cargará y se abonará al instante?
2. ¿Ese precio es meramente informativo recordándome que al terminar el mes de prueba se me cobrarán los 6,99 € en caso que no desactive las renovaciones automáticas?
3. ¿Ese precio me lo cobrarán y el mes gratuito será el segundo mes tras finalizar el primero de pago?

No encuentro información por ningún lado; ¿alguien que haya canjeado este código le ha pasado lo mismo y me puede decir que es lo que ha hecho para saber que tengo que hacer?

Gracias.
Lo que te piden eso de los 6.99 es la renovacion automatica,pero no te los cobran.Una vez tengas el mes canjeado,elimina los datos bancarios desde la misma consola y elimina la renovacion automatica y ya esta.Yo lo hize asi y no cobran nada.Pero para solicitar el mes gratuito has de meter datos de cobro. (siempre contando que la cuenta sea nueva,si no no vale)
astarothbcn escribió:Lo que te piden eso de los 6.99 es la renovacion automatica,pero no te los cobran.Una vez tengas el mes canjeado,elimina los datos bancarios desde la misma consola y elimina la renovacion automatica y ya esta.Yo lo hize asi y no cobran nada.Pero para solicitar el mes gratuito has de meter datos de cobro. (siempre contando que la cuenta sea nueva,si no no vale)


Hola,

Gracias.
Si, la cuenta es nueva, nunca antes había sido PSN Plus ni nada y al ver que salía el precio ese dejé de continuar con el canjeo del código ese.
Pero si simplemente me confirmas que ese precio que sale es una vez termine el periodo de prueba perfecto, tiro adelante.
Cuando canjee el código gratis pues iré a desactivar las renovaciones automáticas y borrar los datos de la tarjeta (del monedero) para que no me cobren nada al termino de los 30 días de prueba gratis.

Otra duda que tengo es...

Si este código lo pongo en esta cuenta nueva que he creado, ¿podré jugar online igualmente a otros juegos que tengo en otra cuenta que no es PSN Plus dentro de la misma PS4?
No soy experto,pero si la pones como principal y el resto de cuentas secundarias,estas se benefician del plus (a no ser que con el mes gratis no se pueda)
3 respuestas