Duda sobre descarga de juego desde bazar distinto al español y partidas guardadas

Hola buenas.

Hasta el día de hoy, siempre que he comprado algún juego en un bazar extranjero, he hecho la descarga del mismo desde mi consola configurada en España, por lo que evidentemente el juego me aparece igual que la versión física de nuestro país.

Ahora bien, siempre he sido de preferir jugar los juegos en versión original subtitulada (siempre que se pueda), y me surgen entonces dos dudas, a ver si me podéis aclarar un poco:

1) Si compro un juego en cualquier bazar, y lo descargo desde la consola configurada en EEUU (por ejemplo), el juego me aparecerá en inglés aunque una vez descargado lo arranque con la consola otra vez configurada en España?

2) Si ésto es así, si tengo un juego bajado desde el bazar español y lo borro y descargo nuevamente desde el bazar americano para jugarlo en inglés, qué pasa con la partida guardada? tendré que empezar de nuevo, o se mantiene mi progreso en el juego?

Muchas gracias!
por lo que tengo entendido, el juego elige el idioma respecto al idioma de la consola .... diría que si te bajas el juego en el store de Hungría, pero desde tu cuenta de España pero tu consola esta configurada con el idioma Ingles, te dejará ponerlo todo en ingles :) :) :)
shooting_star escribió:por lo que tengo entendido, el juego elige el idioma respecto al idioma de la consola .... diría que si te bajas el juego en el store de Hungría, pero desde tu cuenta de España pero tu consola esta configurada con el idioma Ingles, te dejará ponerlo todo en ingles :) :) :)


Gracias por la respuesta.

Todo ésto viene porque he leido un post de un compañero que se bajó un juego desde la store de Hungría precisamente, y ese juego le aparecía en inglés aun teniendo la consola configurada en español, y eso no me cuadró con lo que yo tenía entendido.

Yo quiero jugar a mis juegos en inglés pero tener la consola configurada en español, y no sé si ésto es posible o no. A juzgar por el post del compañero, parece ser que sí, pero me da a mi que si bajo un juego desde el bazar extranjero y luego configuro la One como española, cuando arranque el juego me aparecerá en español...

Luego en casa igual lo pruebo con el Alien Isolation, que lo tengo recién empezado y no me molestaría mucho tener que empezar de cero.
moist escribió:
shooting_star escribió:por lo que tengo entendido, el juego elige el idioma respecto al idioma de la consola .... diría que si te bajas el juego en el store de Hungría, pero desde tu cuenta de España pero tu consola esta configurada con el idioma Ingles, te dejará ponerlo todo en ingles :) :) :)


Gracias por la respuesta.

Todo ésto viene porque he leido un post de un compañero que se bajó un juego desde la store de Hungría precisamente, y ese juego le aparecía en inglés aun teniendo la consola configurada en español, y eso no me cuadró con lo que yo tenía entendido.

Yo quiero jugar a mis juegos en inglés pero tener la consola configurada en español, y no sé si ésto es posible o no. A juzgar por el post del compañero, parece ser que sí, pero me da a mi que si bajo un juego desde el bazar extranjero y luego configuro la One como española, cuando arranque el juego me aparecerá en español...

Luego en casa igual lo pruebo con el Alien Isolation, que lo tengo recién empezado y no me molestaría mucho tener que empezar de cero.


Supongo que la jugada sería comprar en bazar extranjero, cambiar de region a EEUU o a UK, bajar el juego que supongo que lo bajará en inglés, y una vez descargado e instalado, cambiar la consola a España.

Alguien que lo sepa o lo haya probado que lo compruebe, yo aun no tengo la consola ;)
nuggle escribió:[Supongo que la jugada sería comprar en bazar extranjero, cambiar de region a EEUU o a UK, bajar el juego que supongo que lo bajará en inglés, y una vez descargado e instalado, cambiar la consola a España.

Alguien que lo sepa o lo haya probado que lo compruebe, yo aun no tengo la consola ;)


Exacto, esa es supuestamente la teoría. Si funciona, me resultará cojonudo!

Como dije, luego al llegar a casa lo pruebo con el Alien, a ver si confirmamos la hipótesis :P
4 respuestas