Problema con idiomas juego bazar extranjero

Hola,me acabo de encontrar con un desagradable problema.Me compre el Evil Within en la store de Hungria.Y hace un rato al ponerlo solo me deja escoger idiomas y subtitulos en ingles y hungaro.Segun un forero debi bajarmelo con la cuenta puesta en Hungria,aunque sabia que no habia que hacerlo asi.Recuerdo que tuve algun problema con el inicio de la predescarga y cambie a Hungria alguna vez.Debe ser eso el problema.
El caso es que la consola solo me deja desinstalar el juego,pero no eliminarlo (o yo no se)Y en administracion del juego me sale la lista de juegos y demos que me he bajado,luego intuyo que siempre se me va a instalar tal cual lo baje,no?
No hay manera de borrarlo y bajarmelo del bazar español sin pagar de nuevo obviamente?
Si no,tampoco es tan grave.Controlo el ingles y me sirve de practica,pero claro para un doblaje que hay...
Gracias
Desinstala y bajalo otra vez, en juegos y aplicaciones a la derecha donde salen las demos y todo le das y ya.
Jomasanmu escribió:Hola,me acabo de encontrar con un desagradable problema.Me compre el Evil Within en la store de Hungria.Y hace un rato al ponerlo solo me deja escoger idiomas y subtitulos en ingles y hungaro.Segun un forero debi bajarmelo con la cuenta puesta en Hungria,aunque sabia que no habia que hacerlo asi.Recuerdo que tuve algun problema con el inicio de la predescarga y cambie a Hungria alguna vez.Debe ser eso el problema.
El caso es que la consola solo me deja desinstalar el juego,pero no eliminarlo (o yo no se)Y en administracion del juego me sale la lista de juegos y demos que me he bajado,luego intuyo que siempre se me va a instalar tal cual lo baje,no?
No hay manera de borrarlo y bajarmelo del bazar español sin pagar de nuevo obviamente?
Si no,tampoco es tan grave.Controlo el ingles y me sirve de practica,pero claro para un doblaje que hay...
Gracias

eso es porque lo has bajado de hungria
bórralo y bájalo de nuevo con la consola en España como ya te han dicho
siempre que se compra un juego en otra store y se ponga a descargarlo en la consola automáticamente toca parar la instalación, desinstalar y ir al lateral de la derecha dentro del store de España y volver a descargarlo pero ahora si, desde ese store, así lo tendrás en castellano ;) ;) ;)
shooting_star escribió:siempre que se compra un juego en otra store y se ponga a descargarlo en la consola automáticamente toca parar la instalación, desinstalar y ir al lateral de la derecha dentro del store de España y volver a descargarlo pero ahora si, desde ese store, así lo tendrás en castellano ;) ;) ;)


Gracias por la info, aún no he comprado en bazar extranjero pero así ya lo se para cuando lo haga [ok]
5 respuestas