la unica manera de saberlo seguro al 100% pienso no me hagas mucho caso seria sacar un dump cruzar los dedos y rezar que tenga los datos vitales pudiera ser qu estubira mal parcheado de todos modos hoy en dia ni todos moros ni todos cristianos
yo por ejemplo soy particular por desgracia dada la situacion y si te contara batallitas alucinarias y siempre intento que el dueño este delante asi jamas te pueden decir que no es su lector ni cosas asi cuando alguno que no conoces te dice que te la deja y ya se pasa mal rollo sin ir mas lejos hace un año mas o menos me paso lo mismo que a ti pero al reves viene el chico ¿ui no te esperas
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
?no es que no se que no se menos romansos le digo espera una segundo la enciendo y daba imagen ok ok
se va le pego la vuelta a la consola y le faltaban la mitad de los tornillos le hago el downgrade y zas ni imagen ni audio cago en too
los dumps yo sabia que eran buenos por suerte tengo una maquina de reball

reflow rapidito y voala imagen pero al minuto efecto matrix la dejo estar hasta que viene el dueño a falta de instalar el cwf sube sube que me falta instalar el cwf yo tambien soy un poco cabroncete
empieza la instalacion y zas efecto matrix ui y eso respuesta ¿a no se tu me diras?al final despues de un rato le sonsaque que la habia comprado por internet el dia anterior en 40 euros total al final downgrade+reballing y por aqui no vengas mas otro que decia que el lector le iva que se la habia pirateado y que ahora no iva a ver un moment datos guardados leche pero si la ultima vez que jugastes fue hace 3 meses que casualidad y yo voy y me lo trago
ps3 reballing des pues de reballing pruebo el lector y lente chicharra que no que iva eso la verdad es que casi me igual lente de despiece y a correr en resumidas cuentas ni todos moros ni todos cristianos
se de casos de tiendas que les han cambiado hasta la consola una ps3 nand de 40gb en una tienda online de estas la envio para downgrade le dijeron 2 dias la tubieron 3 semanas la recibe el dueño consola original y actualizada a tope le digo mira por casualidad si tienes tus partidas y el ususaio y me dice no con lo cual a buenentendedor
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
EDITO
en este hilo caso similar
hilo_ps3-cech-2001a-no-da-video-despues-downgrade-de-4-60-posible-brick_2024879