¿Qué os parece este PC Gaming 900 euros?

Buenas a todos,

Quería preguntaros que os parece este PC Gaming de 900 euros. Al final hemos pasado de 700 a 900 euros. Pero creo que merece la pena.

Tengo varias "muchas" dudas sobre la fuente de alimentación que básicamente no la veo... la placa base y la torre...

No tengo claro estos componentes , nada claro. Pero no se como ajustarlo para que salga 900 y cuadre con esos 3 componentes buenos.

Aquí el presupuesto: www.pccomponentes.com/pccly/D412C005

Muchas gracias a todos como siempre.
Por la diferencia de precio del procesador k o no k, siempre recomiendo el k, más que nada por si en un futuro tienes que venderlo. Sin k el precio seria mucho menor a la diferencia actual de precio.

Eso para empezar...se pueden cambiar algunas cosillas...como por ejemplo poner un WD black. Yo pondría un blue.

vamos a ver que se puede hacer por 900 euros...

Xtremmedia ajusta un poco más los precios que pccomponentes. También tienes la opción de coolmod, ambas empresas 100 % recomendables.

Por 900 €, puedes montar una buena máquina, ajustada para un i7. Aunque podrías hacer algo mas ajustado aún con un i5. En vez de una 770 yo iria directamente a una 970. Las hay a partir de 320 euros.

Asi a ojo, te diria:

- Placa base (Asrock o gigabyte) Z97. Maximo 130 €
- Procesador i5 4690k 208 €
- NVIDIA 970: 350 € Maximo
- 8 GB de RAM. 80 €
- Disco duro WD blue 49 €
- Caja y fuente 100 €. Con 550w en ese ordenador tienes que ir sobrado. Ahi puedes ir a por lo que quieras. Huye de una fuente de menos de 30 euros.
--
Eso da los 900

A partir de aghi puedes ajustar precio de la gráfica segun ensamblador, el precio de la placa...no te hace falta por ejemplo una de 130 si no vas a hacer OC más que el Boost propiamente dicho, por lo que puedes cojer una basica con chipset z97 como una asrock extreme 3 que creo recordar ronda los 100 euros.

Luego, si quieres alargar la vida del procesador y demás, y si le haras un pelin de oc, un disipador aftermarket de menos de 30 euros tipo 212...pero no es para nada obligatiorio si no quieres dedicarte a OC.
Ir a montar ese PC y poner una placa de 56€.....como que no lo veo yo. Lo que te ha recomendado el compi de arriba es lo mejor, optar por otra tienda más barata y con lo que te ahorras (y si puedes estirarte un poquitín más), puedes pillar mejor placa y cambiar la 770 por una 970.
2 respuestas