nuevo en 3ds,firm 8.1.0....comprar flash

Pues estoy buscando una tarjeta parapente firm lo mejor posible.....no tengo mucha idea ni por donde empezar......yo usaba la Lite con r4 pero ahora es todo muy complicado....gracias por la ayuda
1 - No tengo claro si entiendo lo que preguntas ¿tarjeta parapente? [+risas]

2 - Con ese firm simplemente es imposible. No existen tarjetas para correr backups de 3DS con firms superiores a 4.5
Gracias... Parece que si me entendiste XD .......en un futuro imagino que saldrá algo?? O está el asunto gris
dompablo escribió:Gracias... Parece que si me entendiste XD .......en un futuro imagino que saldrá algo?? O está el asunto gris

Ta muy jodido.
Eso si, hay un tio, llamado smea, que presume de haber encontrado otro exploit que permite la ejecucion de homebrew en firmwares altos, pero de momento todo lo que ha dicho es aire hasta que no lo publique.
Exacto, de momento solo es humo, además de que confirmó que solo serviría para homebrew, nada de juegos comerciales de 3DS.

Si tienes una consola con firwmare que no sea 4.1-4.5.0, en tu 3DS/3DS-XL/2DS solo podrás usar un cartucho que funcione en modo DS

De todos modos consolas con dicho firmware casi ya no las hay, solo los que tenían una vieja y han tenido cuidado de no actualizar... les tengo envidia :o
valla tela era para un sobrino piensan que uno es mc gyver y hace milagros con un clip y un chicle........y yo desde la play 1 estoy muy pez...gracias por la info chicos.
5 respuestas