XboxOne se puede desenchufar??

Buenas tardes, mi duda es si xboxone puede desenchufarse de la corriente electrica una vez la apagascon el boton central del mando. Gracias a todos!!
virgilio8619 escribió:Buenas tardes, mi duda es si xboxone puede desenchufarse de la corriente electrica una vez la apagascon el boton central del mando. Gracias a todos!!


Si la tienes configurada en ahorro de energía si, en modo inicio rápido no deberías desenchufarla...

Saludos
Yo la tengo sin inicio rapido y cada vez que la apago, corto todo de la regleta y la tapo por encima para que no pille polvo, mas que nada desenchufarla por si se enciende o algo que no este tapada y se funda
virgilio8619 escribió:Buenas tardes, mi duda es si xboxone puede desenchufarse de la corriente electrica una vez la apagascon el boton central del mando. Gracias a todos!!

La puedes desenchufar sin problemas, pero en este caso la configuración de "inicio rápido" no funcionará correctamente, y cada vez se iniciará de 0, tardando más.
Si, ademas asi aprovechas un 6% del cpu destinado a coger energia para la consola, y subes unos cuantos fps a tus juegos [666] [666]
Uf, yo estoy igual. Vivo en un sinvivir pensando que se puede ir la luz en mi piso y se me averia la consola porque haya sido diseñada para estar siempre enchufada.

por favor, pruebalo, y avisa si no le pasa nada...
Yo la tengo en inicio rápido y la desenchufo todas las noches después de apagarla. No le ha pasado nada. Es verdad que no se debería hacer.
yo antes apagaba todas las consolas desde una regleta pero ya paso .... a veces es peor el remedio que la enfermedad así que las dejo que chupen energía que depende de a que hora es mas barata [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
f5inet escribió:Uf, yo estoy igual. Vivo en un sinvivir pensando que se puede ir la luz en mi piso y se me averia la consola porque haya sido diseñada para estar siempre enchufada.

por favor, pruebalo, y avisa si no le pasa nada...

No pasa nada, alguna vez se me ha ido la luz, otras veces he vaciado la caché (forzar apagado dejando pulsado el botón) desde el inicio rápido y no ha pasado nada. Al apagar aunque sea en inicio rápido si nos fijamos tarda un rato, eso es porque, como todo sistema normal hace, termina de escribir la caché en el almacenamiento fijo (HDD, Flash) y luego se apaga.

No es recomendable si quieres un 100% de fiabilidad de buen funcionamiento digamos y blabla, pero eso digamos que es de manual. Si es por cortes de luz, sin problemas. Si prefieres desenchufarla cada vez que la apagas, mejor usar el modo ahorro.
Pues yo siempre que termino de jugar la apago y corto la electricidad de la regleta. NO ME JODAIS que es peligroso!! [mad] [mad] [mad]

Comentar que tengo puesto el modo ahorro de energía, es decir, la fuente se me queda con lucecita naranja antes de cortar la electricidad, yo creo que esto no debería suponer ningún problema, pero ahora me ponéis en duda. [+risas]
askatasunerantz escribió:Pues yo siempre que termino de jugar la apago y corto la electricidad de la regleta. NO ME JODAIS que es peligroso!! [mad] [mad] [mad]

Comentar que tengo puesto el modo ahorro de energía, es decir, la fuente se me queda con lucecita naranja antes de cortar la electricidad, yo creo que esto no debería suponer ningún problema, pero ahora me ponéis en duda. [+risas]

No, si la luz de la fuente está naranja se puede desenchufar completamente sin problemas
Esto es fácil, si quieres apagarla de la corriente/regleta debe de estar en Modo ahorro, en caso contrario desconectar la consola del "tirón" estando en Inicio rápido puede traer sus problemas en 1 futuro, hay que pensar que en "Inicio rápido" la consola no está completamente apagada, algunos componentes están funcionando.

Se debe de entender que en modo inicio rápido es como cuando dejas el PC en modo "suspendido", sigue estando encendido pero con un bajo consumo.

No hay mas.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede que explote la juana y el gas
12 respuestas