tarjeta grafica acercandose a la muerte?? ayuda para pilar una de segunda mano

qu tal gente tengo un problemilla con mi actual ordenador del que no pienso desacerme aun teniendo un proyecto de un ordenador nuevo.
es un intel quad core q6600
asus p5q pro
ram ni idea 4 gigas
y grafica que creo que se esta muriendo una nvidia gtx 260.
la fuente ahora mismo ni idea.
bueno os pongo en antecedentes enciendo el ordeandor pantalla inactiva y por los altavoces suena el inicio de windows.
asi varias veces y de vez en uando enciende a la primera. cuando no enciende suenan los ventiladores a toda ostia. imagino que seran lo de la grafica.
acabo de ponerme a jugar al batlefield 3 y se qudo pillado ne mitad de una partida cosa que nunca hbai hecho.
se reinicio y sin problema pero a veces la pantalla pone no señal cuando lo enciendo y el ordenador entra en windows......oose gracias a la musiquita de los altavices.
bueno mi duda que grafica de segundamano puedo encontrar para sustituir esta teniendo el equipo que tengo que sea como minimo como la que tengo para jugar.
es mas mientras que escribia esto he teniado que reiniciar el ordenador porque la imagen se congelo.
bueno gracias de antemano por la ayuda....imagino que la pillare por ebay ya que ahi mucha variedad donde elegir gracias chicos
Pero es que no lo tienes que plantear como gráfica de segunda mano, si no, como cuanto te quieres gastar y que rendimiento quieres obtener con respecto a tu GTX260. Por 60-70 puedes encontrar GTX560 muy superiores a la tuya. O también puedes buscar GTX650Ti o GTX750Ti (nueva sobre los 135€) o incluso GTX660 de segunda mano [80-110€], en AMD por ejemplo una HD7770 HD 7850 HD 7870 (55-80-100€) de segunda mano respectivamente....o las nuevas gamas R7 250/260.

Si quieres gastar menos aun pues tendrás que buscar versiones mas antiguas por eso lo primero que deberías comentar es el presupuesto, ya que por ejemplo las que yo te he puesto están muy por encima de la tuya en cuanto a rendimiento, y quizá tu no quieres eso y solo quieres maximizar el ahorro.
presupuesto pues 80 euros como mucho. lo planteo de manera que quiero que este pc siga funcionandome adecuadamente. es decir no coger una grafica desproporcianada con el resto del equipo,
el minimo de dinero dentro de unso margenes razonables porque tengo un presupuesto de un pc gamer de next gent que estoy comprnado poco a poco.
meterle mas de una 550 ti me parece un pooc desproporcionado en cuanto a rendimiento porque aunque ocee mi actual pc no voy a conseguir mucho.
a no ser que empezase a cambiar mas piezas. pero para eso ya tengo el proyecto de next gen que me recomendaron en este mismo foro.
este ordenador cuando entre el otro basicamente lo voy a dejar en el salon para navegar y alguna partida esporadica desde el sofa por eso pienso que gastarme mas de 80 euros seria tirar el dinero estando a la espera de finalizar el otro pc.
pero mientras que me monto el nuevo.....que nadie me quite mis vicios al battlefield 3 jejejejeje.
espero que con esa descripcion me puedas recomendar algo que siga la linea del equipo. no estoy seguro e igual peco de listo pero creo que una gtx 550 se me quedara desproporcionado para el resto del equipo. o me equivoco??
El limite de ese Quad debe andar cerca de una GTX660 con un poco de OC ya mejor que mejor. Asi que yo te recomendaria almenos una GTX560Ti en el foro se han vendido por 60-70€. Una GTX550 no la compraria a no ser que te saliera muy muy barata, otra opcion buena por unos 80€ es la 7850 de AMD. Si puedes llegar a 80€ no bajaria de una GTX560, no te preocupes que la aprovechas. En el foro esta semana se vendio una GTX660 por 80€.
ok muchas gracias compañero. osea que el temo del equipo es un 660. perfectomuchas gracias por tu ayuda.
una ultima cosit donde esta la seccion de compraventa??
spa_sergio5 escribió:ok muchas gracias compañero. osea que el temo del equipo es un 660. perfectomuchas gracias por tu ayuda.
una ultima cosit donde esta la seccion de compraventa??

No puedes acceder a CV sin tener menos de 30 mensajes en el foro, y con un tiempo menor a 3 meses desde tu registro.
vaya faena. tenia otro usuario registrado pero olvide el email y la contraseña....era spa_sergio a secas y lo tenia desde hafce muchos años y con muchisimos mensajes.....vaya faena jajaja
Manda un MP a algún admin, a ver si te lo puede solucionar.

Un saludo
solucionao ya vuelvo a tener mi antiguo nick con su anigudad y demas.....ahora voy a hecharle u vistazo sl foro de compraventa a ver si lo encuentro jejeje
8 respuestas