problema con juego digital en cuenta principal

hola compañeros, tengo un problema con una compra de juego digital en cuenta primaria, os cuento.

compre el watch dogs en cuenta primaria a un usuario y olvide de desactivar esa cuenta como princiapl de mis ps4.

el problema viene ahora cuando tengo una cuenta secundaria del drive club y no puedo jugar online, ya que la cuenta que tengo activada como principal, que es el del watch dogs, la borre de mi ps4.

entonces, como puedo desactivar esa cuenta como principal de mi ps4?

me pueden ayudar...me gustaria no tener que formatear la ps4...

muchas gracias de antemano
Vaya lio que tienes.....

Simplemente borras la cuenta y pones una nueva principal, para jugar a una secundaria da lo mismo que cuenta principal tengas, siempre jugaras con el usuario de la cuenta secundaria.
apisonador escribió:Vaya lio que tienes.....

Simplemente borras la cuenta y pones una nueva principal, para jugar a una secundaria da lo mismo que cuenta principal tengas, siempre jugaras con el usuario de la cuenta secundaria.


no compi...la cuenta borrada estaba activada como principal...y para jugar con una cuenta secundaria al online tienes q tener una principal con cuenta de ps plus activada como cuenta principal...ese es mi problema..,.mi ps4 tiene activada como principal una cuenta borrada que no tiene suscripcion de ps plus...al entrar en mi cuenta principal que tiene suscripcion de ps plus e intentar activarla como principal me dice que primero tengo que desactivar la otra cuenta como principal...ahi mi problema
Es que lo que dices es un sinsentido.

Yo tengo mas de 10 cuentas principales y la mía con su plus para jugar a esas principales.

Tu principal "prestada" no necesitas entrar a ella para jugar es desde tu usuario,es que no logro entenderte mas.

Si tienes aun los datos de esa cuenta entra desde psn network y desvincula tu consola hay es lo único que se me ocurre.
apisonador escribió:Es que lo que dices es un sinsentido.

Yo tengo mas de 10 cuentas principales y la mía con su plus para jugar a esas principales. EXACTO...PRINCIPALES...PERO DESDELA QUE INTENTO JUGAR AL ONLINE ES UNA SECUNDARIA NO ES PRIMARIA

Tu principal "prestada" no necesitas entrar a ella para jugar es desde tu usuario,es que no logro entenderte mas. ESO YA LO SE COMPI..INTENTO ENTRAR EN ELLA PARA DESACTIVARLA COMO PRINCIPAL...EL PROBLEMA ES Q LA BORRE Y MI PS4 NO ME DEJA PONER MI CUENTA DE TODA LA VIDA QUE TIENE PS PLUS COMO PRINCIPAL...ME DICE QUE TENGO Q DESACTIVAR PRIMERO LA OTRA CUENTA DE MI PS4

Si tienes aun los datos de esa cuenta entra desde psn network y desvincula tu consola hay es lo único que se me ocurre.

EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO LOS DATOS...LO COMPRE A UN USUARIO QUE ESTA INTENTANDO SOLUCIONARME EL PROBLEMA...PERO CREE QUE NO SE PUEDE...POR ESO PREGUNTO POR AQUI
Ale que te vaya bien.

Cuando encuentres como recuperar la educación lo mismo tambien encuentras como arreglarlo ;)
Hay muchos hilos hablando sobre estos temas, por ejemplo

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Y en ese mismo hilo dice la primera pagina lo siguiente.

AVISO: Las dudas sobre COMPRA o VENTA de cuentas no están permitidas y suponen baneo del foro. Vender/comprar cuentas entre particulares no es un tema que tenga cabida en el foro. Si alguien ha comprado o quiere comprar algo y tiene algún problema o duda debe solucionarlo con el vendedor.
6 respuestas