Al final , lo hicieron......

Tengo un mosqueo que no veas......por problemas en mi red de internet no me conectaba ..... Y juegos como el fifa 15 bajados en digital , no me funcionaban ..... Y digo yo porque es así¿ si el juego es mío .....y esta en el disco duro
Naiker1975 escribió:Tengo un mosqueo que no veas......por problemas en mi red de internet no me conectaba ..... Y juegos como el fifa 15 bajados en digital , no me funcionaban ..... Y digo yo porque es así¿ si el juego es mío .....y esta en el disco duro


Porque compartes cuenta. Los que son tuyos sin cuenta compartida van tengas o no internet.
Stilo16v escribió:
Naiker1975 escribió:Tengo un mosqueo que no veas......por problemas en mi red de internet no me conectaba ..... Y juegos como el fifa 15 bajados en digital , no me funcionaban ..... Y digo yo porque es así¿ si el juego es mío .....y esta en el disco duro


Porque compartes cuenta. Los que son tuyos sin cuenta compartida van tengas o no internet.

Ah no lo sabia .....muchas gracias por la aclaración ..... Ya se que tiene sus contras el compartir cuenta.Un saludo
FUEGOOOOOOOO FUEGOOOOOOOO que ardaaaaaaaaaaaaaaaaa ONE [+furioso]

Al final , lo han hecho o NO ?

A NO han hecho nada ¬_¬ , el compañero comparte cuenta [oki] igual lo mejor hubiese sido preguntar [fiu]
Es más fácil incendiar que preguntar.
gaditano1304 escribió:Es más fácil incendiar que preguntar.


No creo que el compañero viniese con intención de flamear, pero desde luego contestando a su duda acabamos con el tema. Flamear también es picarle por un "error", así que vamos a ser considerados y no lo lancéis a los leones, que estáis a la que salta [carcajad]
Viendo que ya está solucionado, y que es algo que tirando de búsqueda se hubiera solucionado en cuestión de segundos y no "llevarse esos sustos", voy cerrando ;)
6 respuestas